Nosotros Desayunos Eventos Salud

Festejan a don Joaquín Pereda Reynés

Don Joaquín Pereda Reynés, estimado y conocido caballero en nuestros círculos sociales, celebró el pasado sábado su 80 aniversario de vida, con una reunión familiar en su residencia de esta ciudad.

El festejado, quien lució muy bien acompañado de su querida esposa, doña Ofelia Ezquerra de Pereda, le dio la bienvenida a sus hijos, hijos políticos, nietos y amistades que llegaron a partir de las nueve de la noche a colmarlo de felicitaciones en éste, su onomástico.

Felices de compartir este sensacional día con su padre estuvieron Mariano Pereda y su esposa Paty Ramírez de Pereda con sus hijas; Coco Pereda llegó de Monterrey para asistir al festín en compañía de sus hijos; Joaquín Pereda -vino de Piedras Negras- asistió con su esposa Silvia Jardón de Pereda e hijos.

Manuel Pereda y Águeda Charles de Pereda llegaron con su regalo, también acompañados de sus hijos; de Ciudad Acuña, Coah., viajó Luis Pereda y su esposa Claudina Gorostiaga de Pereda con su familia; proveniente de Piedras Negras llegó Sergio Pereda y Marilú Leal de Pereda con sus hijos y Dulce Pereda no pudo faltar, ella llegó con la pequeña Tamara.

Así, esta numerosa familia le ofreció una exquisita cena al estilo mexicano que degustaron todos con sus bebidas favoritas.

Casi al finalizar la fiesta, para sorpresa de don Joaquín, arribó un grupo de músicos norteños que engalanó la noche con las melodías preferidas del homenajeado.

A DETALLE...

Por muchos años, la actividad principal de don Joaquín fue la agricultura y posteriormente las obras civiles.

Mariana Pereda Ramírez, nieta del homenajeado, le expresó al abuelo emotivas palabras.

Al siguiente día -domingo-, don Joaquín asistió a una misa de acción de gracias en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, ofrecida por su esposa e hijos.

Al finalizar la misa, la familia Pereda Ezquerra se reunió para continuar con el festín, ofreciéndose una sabrosa comida.

Más tarde se despidió a los familiares que retornaron a su hogar.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 45500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx