Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

'Bajan' a cinco de 'La Pesera VIP ruta 69'

18 agosto 2003

México, (Notimex).- En una decisión que le resultó bastante difícil, según dijo, el cantante argentino Patricio Borghetti, pionero del reality "La Pesera del Amor VIP, ruta 69", tuvo que decidir anoche entre 15 guapas concursantes, la mayoría de ellas originarias de esta ciudad.

En el reality dominical del programa de Televisa "Otro Rollo", el joven cantante conoció en persona a las 15 concursantes, con las que ya había conversado telefónicamente, y luego de escuchar las respuestas que dieron a preguntas que les hizo el conductor Adal Ramones, tuvo que decidirse por 10.

Comentó que la elección le resultó difícil y que los elementos en que basó su decisión fueron personalidad, carisma, mirada y las respuestas de las chicas. Expresó que para él la belleza es relativa, con lo que explicó el por qué dejó fuera de la pesera a jóvenes muy bonitas.

Así, el domingo tuvieron que abandonar el "viaje del amor" Saraí Mercado, de 21 años de edad; Sandra Valadez de 19, y Natalia Olivo de 22 años, del Distrito Federal, así como Emma Vela Turrubiartes de 25 años originaria de Tamaulipas, y Yahaira Lugo de 21 años de edad de Monterrey, Nuevo León.

Al principio del programa Borghetti comentó que aceptó participar en el reality show para vivir una experiencia y porque "Adal Ramones y Jordi Rosado son mis grandes amigos y me invitaron para este programa que ha tenido éxito, pero acabo de descubrir que para mi será muy dificil, porque yo no soy nadie para calificar o descalificar a alguien, además tampoco estoy acostumbrado a juzgar y si fuera por mi dejaría a las 15 concursantes".

Se dijo dispuesto a todo con la ganadora, incluso en la cuestión sentimental, y afirmó que el formato del programa así lo plantea, por lo que terminando "La Pesera del Amor" tratará de formalizar un noviazgo con quien resulte ganadora.

Dijo que "para conseguir algo las chicas primero no deben forzar la situación ni tampoco aprovecharse valiéndose de situaciones atrevidas, porque eso a mi no me gusta, los sucesos se van a ir dando solos y ganará la que me entre por la mirada, la palabra y su inteligencia".

"Igual puede suceder con alguna de mis fans", afirmó al tiempo de mencionar que durante los siguientes programas no podrá charlar con ninguna chica fuera de cámaras, porque eso resultaría en una sanción como la expulsión prematura de ellas".

Aclaró que mentiría si afirma que siente algo por alguna de las concursante y dijo no estar seguro de si podría enamorarse de alguna: "eso el tiempo lo va a decir, por lo pronto no quiero comparar a nadie con mi pasado, porque lo de Mónica Noguera es cosa personal".

Timido pero impulsivo y apasionado, Patricio, "Pato" como le gritaban sus seguidoras, añadió: "No soy tan fácil y asumo los riesgos que esto representa, he aprendido a detectar a las mujeres que mienten y que se dejan llevar por intereses no sentimentales".

También aseguró que para participar en este programa no le pagaran ni un centavo. "Lo que me convenció de participar en este proyecto es que yo soy un loco y esto para mi es un reto, además de que estoy soltero y sin compromisos, y si pudiera quedarme con 15 mujeres lo haría".

Borghetti adelantó que terminando "La Pesera del Amor" se dedicará de lleno a su próxima producción discográfica que tendrá un corte de pop-rock, con letras de su autoría y una que otra de compositores como Reily de Elefante, Raúl Ornelas, Miguel Luna y César Franco, entre otros, y con la posibilidad de incluir un dueto.

Detalló que las letras de sus canciones hablan de amor, desamor y de contenido social, ya que no puede pasar por alto la situación que viven naciones como su tierra natal Argentina y otros países de América del Sur y Centro América, donde la situación es critica.

Por otro lado, Adal y Jordi indicaron durante la transmisión que realizar "La Pesera Gay" no es broma y sólo necesitan el permiso de los directivos de la televisora. "Tal vez llevaría mucho tiempo para lograr el permiso pero es un proyecto que está en nuestros planes".

Reafirmó que en esta pesera VIP ninguna de las diez chicas que quedaron podrá platicar con Borghetti fuera de cámaras porque podrían ser expulsadas. Las diez participantes harán dos viajes a distintos destinos con Patricio en los que podrán hacer de todo para conquistarlo. "Divididas en dos grupos las chicas compartirán un espacio con el soltero más codiciado", añadió.

Las diez concursantes que siguen en la pesera son: Adriana Ramírez, Adriana López, Erika Portillo, Fiorella Aguilar, Graciela Navarrete, Laura Gutiérrez, Lizbeth Caro, Mariana Martinez y Sheila Sotelo, del Distrito Federal, así como Paloma Canales de Guadalajara, Jalisco.

Cabe destacar que en esta cuarta edición de La Pesera del Amor en versión VIP el próximo domingo habrá otras cinco expulsadas y luego cada domingo saldrá una concursante hasta llegar a dos finalistas de las que Borghetti elegirá a la que será su novia

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 45311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx