Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Olga Tañón anuncia su segundo embarazo

Notimex

SAN JUAN, PUERTO RICO.- La puertorriqueña Olga Tañón y su esposo, el productor Billy Denizard, celebran la noticia de que serán padres nuevamente, tras un chequeo médico que determinó que la artista tiene cinco semanas de gestación.

"No lo sabíamos, pensábamos que cuando Dios quisiera. Nos dimos cuenta como hace tres o cuatro días y por eso fue al chequeo", comentó Denizard en declaraciones que publica este viernes el periódico puertorriqueño Primera Hora.

Denizard dijo que la llamada "Mujer de Fuego" asistió el jueves al consultorio médico acompañada de unas amistades y a través del teléfono ambos conocieron que serían padres de nuevo, lo cual los llena de una profunda emoción tras poco más de un año de matrimonio.

"La bendición de este embarazo es otra de las muchas bendiciones que me ha dado Dios, por lo que estoy infinitamente agradecida. La futura llegada de este bebé completa la felicidad que ya tengo al lado de mi esposo Billy y mi hija Gabriella", dijo Olga por su parte.

"Todos estamos muy felices", aseguró la vocalista de "Ahora soy mala", a través de una comunicación escrita hecha pública por la empresa de relaciones públicas Perfect Partners.

Olga, madre de Gabriella, de siete años e hija del pelotero Juan "Igor" González; podría dar a luz en abril del próximo año. Por lo se reunirá la próxima semana con su esposo con motivo de su participación en la entrega de los premios Tu Música el martes.

Billy, padre de dos adolescentes, señaló que "hemos sido bendecidos. Lo principal es que venga saludable, sano, no hay preferencias por el sexo. Sólo que ella (Olga) esté con mucha salud".

Tiene experiencia

La tres veces ganadora del Grammy, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, confirmó que se encuentra embarazada de cinco semanas.

-La noticia fue confirmada por la propia artista, casada con el empresario Billy Denizard, mediante un comunicado de prensa.

-Este es el segundo embarazo de Tañón, quien es madre de Gabriella Marie, de siete años, hija del fruto de su relación con el jugador de béisbol boricua, Juan "Igor" González.

-En el momento de recibir la noticia de su embarazo por parte de su médico en Orlando, su esposo Billy estaba en línea telefónica y compartió con ella ese emotivo momento.

-En los próximos días, la artista llegará a Puerto Rico para participar en la entrega de los Premios Tu Música, que se celebrará el próximo martes.

FUENTE: EFE

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 44954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx