Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Realizarían la 'Pesera del Amor Gay'

MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Luego de hacer tres versiones de "La pesera del amor", y a punto de estrenar la VIP el próximo domingo por el "Canal de las Estrellas", Adal Ramones planteó a Televisa la posibilidad de realizar en un futuro la edición homosexual del llamado reality show mexicano, la cual sería incluida como una sección fija dentro de "Otro rollo".

De acuerdo con el conductor y actor, la inquietud del equipo de su programa nació tras ver cómo la comunidad gay había estado mandando "cientos de miles" de correos electrónicos, en los cuales pedían un espacio para manifestar su necesidad de buscar afecto, tal y como ha ocurrido con las pasadas Peseras.

Ramones, quien se encuentra leyendo varias propuestas para estelarizar una nueva cinta -actuó en Puños rosas-, agregó que al principio los ejecutivos de la televisora de San Angel se mostraron renuentes, pero que todavía se encuentran analizando la propuesta.

"No sería por Canal 2; estamos esperando que la empresa nos dé luz verde, pero si se hace tendría que ser por Canal 5, porque hay otro tipo de público. Creo que sacándolo muy tarde, pues por qué no. Yo pienso que la comunidad gay tiene todo el derecho de pedir un programa para ellos también. En un principio dijimos que no lo íbamos a hacer, pero sí lo realizaríamos dentro de Otro rollo.

"Creo que nosotros hacemos una emisión que cubre varios rangos de edades, porque le damos entretenimiento a los niños, a los adolescentes, a los jóvenes y a los adultos, a las personas de la tercera edad también. Si hacemos La pesera del amor gay en el programa podemos tener al público que realmente quiera ver esta sección", comentó el conductor.

Aunque todavía no se define si esta propuesta será para hombres o mujeres homosexuales, Yordi Rosado agregó que la prioridad para la producción de "Otro rollo" se encuentra en sacar adelante La pesera del amor VIP (donde el galán a conquistar será Patricio Borghetti).

"Es algo que la gente de Otro rollo' tenemos ganas de hacer y que todavía falta que los ejecutivos de la empresa nos digan si va o no. Pueden pasar cinco o seis meses para que nos den una respuesta, puede hacerse o no", concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 44332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx