Nosotros Desayunos Eventos Salud

XV años de Mildred Ramírez Murillo

Srita. Mildred Ramírez Murillo, en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años.- Estudio Laura Grageda

Srita. Mildred Ramírez Murillo, en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años.- Estudio Laura Grageda

Con una misa de acción de gracias, en la iglesia de San Isidro Labrador, celebró sus XV años de vida, la Srita. Mildred Ramírez Murillo.

Se llevó a cabo el pasado 16 de mayo de 2009, en punto de las 19:00 horas, ante la presencia del Pbro. Antonio Nicolás Ramírez Romo.

La iglesia lució bellamente decorada con candelabros cubiertos de pequeñas flores blancas y velas al pie del altar; al finalizar la ceremonia, se liberaron mariposas, siguiendo la tradición maya: cuenta la leyenda que si quieres que un deseo se vuelva realidad, debes contárselo a una mariposa, ésta, como no emite ningún sonido, sólo podrá decírselo a Dios.

Estuvieron presentes sus padres, los señores, Antonio Nicolás Ramírez Romo y María del Refugio Murillo Arguijo.

Para tan especial ocasión, Mildred lució un hermoso vestido color chocolate y rosa palo, el cual fue diseñado por la quinceañera; lo acompañó con una delicada tiara con cristales swarovsky.

Fungieron como padrinos: Samuel e Irene Vázquez, Irasema y Ana Valentina Vázquez, Xicoténcatl Hernández, Omar y Conchis Hernández; de álbum, Denia Berenice Ramírez y de pastel, tía Any Martínez.

La acompañaron sus chambelanes, Antonio Rogelio Ramírez Murillo, Kevin Alejandro González Luévanos, Ariel Ramírez Estrada, Bryan Hernández, Joshua Arguijo, Sebastián Ramírez Murillo y Randy Reyes Arguijo.

Amigos y familiares de los recién casados, se reunieron en un salón del Hotel Marriott, el cual lució bellamente decorado con tema de chocolate, los centros de mesa: árboles adornados con finos chocolates e iluminados con múltiples velas. Algunos de los invitados llegaron procedentes de: San Antonio, Monterrey y Fresnillo.

Los invitados degustaron de un exquisito menú, que consistió en: ensalada césar, filete de res en salsa de champiñones y strudel de manzana con salsa de vainilla.

El grupo encargado de hacer bailar a los presentes fue: escorpión.

El momento más esperado de la noche fue cuando Mildred bailó el vals "Everything" de Michel Bubble; con su papá, la canción, "Sueña" de Luis Miguel y con su chambelán, "Green fich and linett bird" de Sweeney Todd.

Rosy Ramírez y José Luis Medrano le obsequiaron a la cumpleañera, una laptop, como regalo sorpresa.

Buenos deseos y muchas felicitaciones fueron las que recibió Mildred en su cumpleaños.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Srita. Mildred Ramírez Murillo, en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años.- Estudio Laura Grageda

Clasificados

ID: 437476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx