Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Inicia Yahir gira como solista

04 agosto 2003

México, (Notimex).- Luego de realizar más de 50 conciertos con sus ex compañeros del reality show La Academia, y del gran éxito de su tema "Alucinado", Yahir iniciará una gira como solista para promover también su disco debut "Camino al éxito", que incluye presentaciones en Tijuana, Mexicali y Hermosillo.

Ocesa Entretenimiento precisó que su travesía como solista arranca el próximo 15 de agosto en Tijuana, continúa el 16 en Mexicali y 17 en Sonora, para continuar con más fechas que se darán a conocer en los próximos días.

Recordó que hace unos días el ganador del reality musical "Desafío de estrellas" hizo oficial la separación de sus compañeros para comenzar su carrera musical en solitario.

Yahir se ha convertido en uno de los ídolos juveniles del momento, con una fama irrefutable y luego de su participación en la telenovela de TV Azteca "Enamórate", el sonorense comenzará a explorar su potencial individual.

Luego de recibir disco de platino por sus más de 150 mil copias vendidas de su álbum debut, Yahir lanzó al mercado una edición especial de esta producción, que incluyó un DVD con imágenes de sus presentaciones más importantes a lo largo de su estadía en el reality show, videos, una versión remezclada de "Alucinado" y una entrevista.

Actualmente, su segundo sencillo de este material, titulado "Déjame", ya se encuentra en la radio y se ubica dentro de los principales sitios de popularidad.

"Camino al éxito", producido por Oscar López, quien ha trabajado con grandes artistas como Miguel Mateos, José José, Maná y Maldita Vecindad, entre otros, también ha sido bien recibido por el público latino de Estados Unidos.

Yahir Otón Parra, quien nació el 21 de marzo de 1979 en Hermosillo, Sonora, se inició en el mundo de la música a los siete años de edad, cuando su abuelo le enseñó la canción "El ranchito". El sonorense llegó a esta capital en el 2002 para participar en el reality musical La Academia, donde mostró una presencia única y un estilo original, logrando captar la atención de los críticos y el público.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 43085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx