Nosotros Desayunos Eventos Salud

Banquete nupcial de Gustavo Hinojosa y Rocío Rivera

En la puerta principal del casino Monarca aguardaban muy enamorados en espera de sus invitados, Gustavo Hinojosa Ruelas y Rocío Rivera Karrum, jóvenes que el pasado 19 de julio celebraron su enlace matrimonial.

El recinto social lució esplendoroso, con arreglos de florales de rosas leónidas y velas al centro, montadas sobre una base de hierro forjado.

La fiesta inició cuando la orquesta anunció la entrada de Gustavo y Rocío, quienes hicieron un recorrido alrededor de la pista, para después bailar de vals la pieza musical “The First Time’’, seleccionada por el importante significado que tiene en sus vidas, ya que cuando eran novios, la bailaron en varias ocasiones.

En la boda estuvieron presentes numerosos invitados de esta ciudad y otros más que llegaron procedentes de Los Ángeles, Cal.; Morelia y Pázcuaro, Mich.; Colima, Col. y Monterrey, N.L.

Momentos muy divertidos sucedieron cuando la novia aventó el tradicional ramo, cuyo remillete cayó en manos de su prima Aída Palomares Karrum; después siguió el novio, en este juego, el triunfador de la liga fue Roberto Burgos –quien por cierto se casó ayer sábado-; así es que a petición de la concurrencia los ganadores pasaron al centro del salón para cantarles a los novios una canción... Hermoso Cariño.

Más tarde... a bailar todos. El grupo Fuego amenizó esos momentos tan especiales; durante el baile, Zayne Guido Karrum, prima de la novia, tomó el micrófono para dedicarle a los contrayentes dos bellas canciones “Cómo han Pasado los Años’’ y “A fuego Lento”.

Y así, llena de felicidad, se desarrolló este banquete nupcial que terminó hasta las dos y media de la madrugada del siguiente día.

PARA RECORDAR...

Muy concurrido lució el banquete nupcial de Gustavo y Rocío.

MENÚ: Se ofreció espejos de queso Philadelphia en forma de peras, lomo en salsa bechamel y pastel de almendras.

BRINDIS: Se efectuó con whisky y tequila.

SORPRESA: Antes de que el banquete llegara a su fin, arribaron los mariachis, regalo de Rocío Hinojosa.

TORNABODA: A la mañana siguiente, desde las 11:00 horas, se ofreció un festejo en la residencia de la hermana de la novia, donde hubo un rico menudo, bien picoso; más tarde, en una quinta se ofreció una exquisita comida, amenizada desde un principio por un organista, hasta las 22:00 horas. María Irene Karrum, prima de Rocío, cantó durante la fiesta; posteriormente lo hizo la novia, dedicándole a su amado esposo la canción “Estoy Aquí’’ de Shaquira; finalmente, su tía Salma Karrum agradeció la asistencia a este inolvidable suceso.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 42834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx