Nosotros Desayunos Eventos Salud

Enlace nupcial de Nadia Moya y Héctor Rodríguez

Srita. Nadia Elizabeth Moya Fernández, el día de su boda con el Sr. Héctor Francisco Rodríguez Cuéllar.- Sandoval Fotografía

Srita. Nadia Elizabeth Moya Fernández, el día de su boda con el Sr. Héctor Francisco Rodríguez Cuéllar.- Sandoval Fotografía

Srita. Nadia Elizabeth Moya Fernández y Sr. Héctor Rodríguez Cu→ éllar unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la Casa de Oración Torreón, ante el pastor Pedro González, el sábado cuatro de abril 2009, en donde el coro de la ceremonia religiosa corrió a cargo de amigos de la pareja.

Los novios estuvieron acompañados por sus padres los señores Héctor José Moya Rodríguez (f) y Nancy Ileana Mayela Fernández Santillán; Joel Rodríguez Delgado e Irma Leticia Cuéllar Gutiérrez, quienes se mostraron muy contentos al ver cumplir el sueño de sus hijos.

Nadia portó para la ocasión un elegante vestido importado de fina confección en color ívory que complementó con un bonito ramo de rosas rojas y un tocado con detalles de fina pedrería y plumas.

Encabezando el cortejo nupcial acompañaron a la novia sus damas Melany Reza, Judith Bernal, Pamela Martínez, Eliana González, Karla Cuéllar, Mariana Ramírez, Magda Ibarra, Martha Soria, Ana Julieta Franco y Rosa Rivera, mientras que como sus pajecitos los pequeños: Daniela y Diana de Santiago, Ammi Pérez, Liz Rodríguez, Larissa Galván, Isaac Soto y Gabriel González.

La pareja invitó de padrinos de esta unión de Biblia, Francisco Rodríguez Valero; de arras, Rogelio de Santiago Tallabas y Ana Luz González de Santiago; de anillos, Alberto González y Ruth Rodríguez de González; de lazo, Tamara Fernández y Hugo Ortiz y de cojines, Miguel de la Cruz y Wendy Moya.

Al término de la ceremonia se llevó a cabo una bonita recepción en el Club de Golf & Resort "Los Azulejos" donde la decoración lució con hermosos arreglos florales propiciando un ambiente romántico.

Familiares y amigos de la pareja celebraron con ellos esta unión, en donde algunos de los invitados llegaron procedentes de Monterrey, Zacatecas, Edo. de México, Saltillo, Salamanca entre otros estados; quienes disfrutaron de un exquisito banquete que consistió en exquisitos bocadillos de entrada con un platillo mexicano servido en dos tiempos; mientras amenizaba la velada Chill Out, Lounge & Down Tempo por Dj. Octagón. Además de música instrumental a cargo del maestro Luis Alfredo González y baladas románticas a cargo de Blanco y Negro.

La boda civil se llevó a cabo el sábado 28 de marzo de 2009, en la casa de la novia.

Como testigos firmaron el acta por parte del novio: Joel Rodríguez Cuéllar y Carmen Méndez de Rodríguez; y por parte de la novia: Atenógenes Fernández Santillán y Karla Ruelas. De luna de miel los nuevos esposos tomaron un Road Trip con destino final en Puerto Vallarta; con recorrido en Zacatecas, Aguascalientes y Guadalajara, para su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Srita. Nadia Elizabeth Moya Fernández, el día de su boda con el Sr. Héctor Francisco Rodríguez Cuéllar.- Sandoval Fotografía

Clasificados

ID: 428211

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx