me
Torreón
FABIOLA PÉREZ-CANEDO
vie 28 nov 2008, 8:13am 7 de 13

Jóvenes tendrán descuentos con tarjetas Poder Joven


0

Autoridades municipales se reunieron con agencias de colocación y empresarios en la promoción de la tarjeta Poder Joven, que es para jóvenes de 12 a 29 años de edad y les otorga descuentos en comercios, restaurantes, y otros servicios.

El Programa de Atención a la Juventud (Promajuve) entregó a Claudia Verónica Pérez Martínez una laptop, pues ella fue quien integró a más empresas en el uso de esta tarjeta en Torreón. Alfonso Tafoya Aguilar, director de Desarrollo Social y Humano, dijo que este documento puede otorgarles mejores precios y acceso a programas para jóvenes.

“Esta tarjeta permite acceder a descuentos pero también a proyectos de las empresas con la mira puesta a que mejoren su economía”, manifestó. Otro punto que destacó es que a través de la red de empresarios jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) los muchachos puedan ingresar también a una bolsa de empleo.

“Estamos teniendo mucho eco también en Canacintra y en la Secretaría de Economía, se trata de apoyar a la juventud torreonense, independientemente de que tengan un trabajo, que puedan también generar un proyecto de empresa”, comentó Tafoya Aguilar.

Poder Joven es distribuida por el Instituto Mexicano de la Juventud a nivel nacional y tiene como objetivo ofrecer descuentos a los jóvenes mediante convenios con empresas de diferentes giros como restaurantes, papelerías, tiendas departamentales, entre otros.

Los interesados en obtener esta tarjeta pueden acudir a Promajuve, ubicado en la Dirección de Desarrollo Social y Humano en el bulevar Revolución sin número, entre calzada Colón y calle Degollado, primer piso. Lo único que tienen que llevar es una identificación para comprobar su edad.

Para saber

Para obtener la tarjeta Poder Joven es necesario ser Mexicano o Mexicana de 12 a 29 años y se puede solicitar de las siguientes maneras:

-Formato electrónico: llenar el formulario que se encuentra en la dirección electrónica www.poderjoven.org.mx

-Acudir al Promajuve, ubicado en las oficinas municipales de calzada Colón y bulevar Revolución.

FUENTE: Promajuve

RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

CONDOLENCIA


Ver más aquí
desplegados el siglo

¿TIENES GUSTO POR LAS VENTAS? EMPRESA LíDER DE TELEFONíA CELULAR SOLICITA PERSONAL PARA TIENDA, TURNO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO. ENVíA TU SOLICITUD A LOS CORREOS: CONCILIACIONES01@HOTMAIL.COM YAJISSUPERVISORA@HOTMAIL.COM


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT