Nosotros Desayunos Eventos Salud

‘Dale valor a la vida’, película a proyectarse para tomar conciencia

Con la intención de evitar el embarazo precoz, abortos y sus consecuencias, la asociación civil Vida y Familia está por proyectar una película titulada “Dale valor a la vida”, que fue realizada con el apoyo de la administración municipal a través del DIF Torreón. La presentación será mañana 20 de noviembre, alas 12:00 del mediodía en el auditorio del colegio América, ubicado en Av. Matamoros No. 968 Ote.

Es una película con duración de 50 minutos aproximadamente en la que participan como actores jóvenes de diversos colegios con la coordinación de Jesús Castillo. El guión corrió a cargo de Marcela Pámanes junto con otras personas.

Las instituciones que estén interesadas en proyectar la película a sus estudiantes pueden pedir mayores informes al celular 871 266 04 93 con María Teresa Holguín Ibarra.

Apoyo que brinda Vida y Familia

La asociación civil Vida y Familia brinda a poyo a las mujeres embarazadas que son invadidas por el miedo y la desesperación.

Sus oficinas se encuentran en la calle José Cueto No. 510 esq. Con Ernesto Breede, en la colonia Ampliación Los Ángeles, y es aquí donde brindan asistencia a jóvenes que se encintran en etapa de gestación y están desamparadas. Además, Vida y Familia les otorga atención psicológica y médica durante el periodo de embarazo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 394660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx