Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Yuri promociona nuevo sencillo

Agencias

MÉXICO, DF.- Yuri, luego de haber participado en el Acapulco Fest, en mayo pasado, regresa a los primeros planos con un nuevo y segundo sencillo, "Hasta que Vuelvas a Mí”, extraído de Enamorada.

Enamorada marcó su regresó al mundo de la música, y aunque mucho se ha especulado sobre esta producción, la realidad es que hasta el momento se han distribuido más de 50,000 copias por toda la República.

Su primer sencillo, "Ya no Vives en Mí”, se escuchó en diversas estaciones de radio, tanto de pop como de grupero, y se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad por varias semanas.

Su segundo sencillo, "Hasta que Vuelvas a Mí", contó con la participación del compositor Walz-Oson. El género es la balada, y transmite los más profundos sentimientos de la mujer, que la cantante veracruzana siempre interpreta con mucho sentimiento.

Le interesa Regina

La posibilidad de que Yuri se convierta en la siguiente protagonista de la obra de teatro Regina, Un Musical Para una Nación que Despierta, está cada vez más cerca, ya que la cantante declaró que lo más importante para que acepte el papel es que la historia sea de su agrado. Y así fue.

Luego de que la intérprete acudiera a la función sabatina de Regina... , junto con su esposo Rodrigo, reconoció que la trama original del escritor Antonio Velasco Piña le encantó.

"Está excelente, es una muy buena puesta en escena, la verdad soy un poco inculta porque no conocía la vida de Regina, pero sinceramente me pareció increíble, me gustó mucho”.

"Cada uno de los autores desempeñan sus papel de la mejor forma, el chico que canta (Jano) lo hace maravilloso y Lucero está fantástica", comentó.

¿Después de la invitación que te hicieron para protagonizar la obra, aceptarás?, se le cuestionó

"Yo qué más quisiera, estamos en eso, vamos a poner las propuestas sobre la mesa para ver qué es lo que más conviene a todos", dijo.

Cuando el público que acudió al Teatro San Rafael la noche del sábado comenzó a abandonar al inmueble, Yuri subió al escenario a felicitar a Lucero y a Jano, protagonistas de la historia.

Ahí se abrazaron e intercambiaron opiniones sobre la idea de Antonio calvo, productor de Regina..., de que sea la jarocha la sucesora de la esposa de Mijares.

La intérprete de canciones como "El Apagón", agregó que en el transcurso de esta semana decidirá si acepta el protagónico de la obra; de ser así, debutará en teatro luego de poco más de 27 años de trayectoria artística.

Se tiene previsto que Lucero se despida de Regina en agosto próximo, justo cuando el montaje llegue a las 100 representaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx