Torreón
GUADALUPE MIRANDA Viernes 1 de ago 2008, 9:29pm ... Anterior 7 de 18 Siguiente ...

Le gana la guerra al cáncer

Martha Imelda Yerenas.

A Martha Imelda le detectaron cáncer de mama, a través de un tratamiento alternativo logró recuperar su salud casi al 100 por ciento y ahora comparte su experiencia.

Como una esperanza de vida para aquellas personas con enfermedades crónico-degenerativas y terminales, Martha Imelda Yerenas, sobreviviente del cáncer, presentó su experiencia y el tratamiento que mejorara, casi al 100 por ciento, su salud.

Fue ayer por la tarde cuando la también doctora presentó ante decenas de personas, su conferencia en el auditorio del Colegio La Luz.

En ella, recordó que fue en el 2006, cuando los médicos le diagnosticaron cáncer en el seno izquierdo, “escondido en el pezón, el cual era muy difícil de detectar”, dijo.

Martha Imelda, con más de 20 años de experiencia en medicinas alternativas como: la homeopatía y la herbolaria, jamás permitió que se le aplicara una quimioterapia ni radiaciones, “decidí mejor buscar otras alternativas naturistas, aunque mi padre me decía lo contrario”, contó.

Un buen día una amiga le comentó sobre un tratamiento elaborado con proteínas provenientes de animales marinos, pero ésta no aceptó de inmediato, pues desconocía los antecedentes de su descubridor, el químico mexicano Edgar Arroyo González.

Los meses pasaron y la salud de la doctora empeoraba. Un día, recuerda, su amiga, aquella que le comentó sobre dicho tratamiento, le pidió su ayuda, pues su padre presentaba una severa infección en su pierna. “Como pude llegué hasta su casa, ya no podía ni moverme, pues me habían detectado otro tumor cerca del riñón y los pulmones, el cual me impedía respirar con facilidad”.

Olores desagradables invadían aquel hogar. “Al ver su pierna yo estaba segura que no la salvaría”, fue entonces cuando, con el medicamento de Martha Imelda y las proteínas, en unos días, aquel hombre podría caminar sin ninguna dificultad. “Su piel dañada ya estaba rosada”, dijo Martha, cuya impresión le ocasionó un infarto, “pues rompió con todos mis paradigmas”.

Tras el hallazgo, la doctora solicitó una entrevista con el químico acompañada por 12 médicos y su padre “realmente me convenció, cuando vi a ese hombre honesto, cuando él empezó hablar de los colágenos y la función de la membrana celular, de cómo está sostenida, renegreaba la función de la membrana y permitía que las células se desintoxicaran, comprendí que estaba bien fundamentado lo que decía”.

Decidida comenzó a tomar el tratamiento. A menos de dos meses Martha estaba como “nueva”, “me decía mi ex marido, yo te veo mejor, y yo le decía, ya estoy curada, me lo demuestras, me decía. Al realizarme otros estudios, el mal estaba casi erradicado”.

Ahora que su calidad de vida ha mejorado casi a un 100 por ciento, Martha se ha dedicado a llevar este mensaje por todo el país sin costo alguno. Hasta el momento, 60 son los pacientes, entre diabéticos y con diversos tipos de cáncer, quienes se han tratado, “sólo uno ha muerto, debido a que su enfermedad ya estaba muy avanzada”, dijo.

Para mayores informes sobre el tratamiento y conferencias de Martha Imelda Yerenas, llamar al 4-55-74-71, 87-11-54-88-24 y al 87-11-77-66-51.

Tratamiento

El tratamiento que promueve Martha Imelda Yerenas, es totalmente natural, ya que está fabricado con: proteínas, omega 3 (únicamente la carne del salmón), entre otros ingredientes que no dañan a los riñones y al organismo en general. Las personas que deciden tomar el tratamiento, pueden hacerlo sin suspender el medicamento que su médico les prescribió.
76171

Martha Imelda Yerenas.

Etiquetas:

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1