Nosotros Desayunos Eventos Salud

Llegan al altar Karla Vara E. y Ricardo Gutiérrez Álvarez

Srita. Karla Vara Escobarett el día de su boda con el Sr. Ricardo Gutiérrez Álvarez.- Estudio Laura Grageda

Srita. Karla Vara Escobarett el día de su boda con el Sr. Ricardo Gutiérrez Álvarez.- Estudio Laura Grageda

En la parroquia Los Ángeles unieron sus vidas en sagrado matrimonio la Srita. Karla Vara Escobarett y Sr. Ricardo Gutiérrez Álvarez el sábado cinco de julio de 2008.

La bendición nupcial fue presidida por el Pbro. Aurelio González Rodríguez, ante la presencia de sus padres, Carlos Vara Alejandre e Ivonne Escobarett de Vara; Emilio Gutiérrez y Lourdes de Gutiérrez, quienes se mostraron muy contentos por este grato acontecimiento.

La novia lució un elegante vestido straple en color marfil de seda natural, que acompañó con un ramo de rosas rojas.

Quienes encabezaron el cortejo nupcial fueron las damas, Samantha Diez, Daniela Padilla, Tania Veloz, Maribel Samaniego, Ana Saldaña, Bárbara Rendón y sus pajecitos: Santiago Gutiérrez y Paulina Villalpando Gutiérrez.

En la Sagrada Eucaristía fungieron como padrinos de arras, Emilio Gutiérrez Álvarez; de anillos, César Villalpando y Lorena Gutiérrez de Villalpando, y de lazo: Carlos y Alejandra Vara.

Posteriormente se realizó una elegante recepción en la Villa Santa Ana la cual lució, bellamente decorada. Los amigos y familiares reunidos disfrutaron de un exquisito banquete de bodas acompañado de finos vinos mientras amenizaba el grupo Luna Nueva.

El momento más emotivo de la velada, fue cuando la pareja bailó el vals, la melodía “Sólo Para Ti” interpretada por el grupo Camila.

La boda civil se realizó ese mismo día, en la residencia de los abuelos de la novia: Homero Vara y Estela de Vara en el fraccionamiento Frondoso ante la juez la Lic. Angelina Colores.

Quienes firmaron el acta como testigos por parte del novio fueron: César Villalpando y Lorena Gutiérrez de Villalpando y por parte de la novia: Jhonattan Garza y Patricia Triana de Garza. La pareja fijará su nueva residencia en Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Srita. Karla Vara Escobarett el día de su boda con el Sr. Ricardo Gutiérrez Álvarez.- Estudio Laura Grageda

Clasificados

ID: 365926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx