Nosotros
El Siglo de Torreón Sábado 12 de jul 2008, 9:45pm ... Anterior 3 de 14 Siguiente ...

Fiesta de XV años de Irma Elizabeth Gutiérrez Zavala

Srita. Irma Elizabeth Gutiérrez Zavala en un estudio, con motivo de sus XV años.- Estudio Fassio

Irma Elizabeth Gutiérrez Zavala llegó a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de San Jacinto, Dgo., la cual lució con arreglos florales naturales y globos en plata y azul, para darle gracias a Dios por permitirle cumplir XV años de vida.

En tan importante celebración, la linda quinceañera estuvo acompañada de sus papás, David Doroteo Gutiérrez Páez y María Elizabeth Zavala de Gutiérrez y de sus hermanos David y Carolina Gutiérrez Zavala.

La ceremonia fue celebrada por el Pbro. Jorge Frausto Becerril, la tarde del sábado 14 de junio de 2008, en punto de las 16:00 horas. Como padrinos fungieron de álbum, Delia Castañeda y Rosa María González; de ramo, Sanjuana Hipólito de Gutiérrez; de anillo, Larissa y Anayansy Hernández Bonilla y de foto, Estela Zavala Castañeda.

Ese día Irma Elizabeth portó un lindo vestido azul turquesa en corte halter, bordado a mano en plata que acompañó con un ramo en listón azul turquesa con cristal cortado y una tiara de cristal cortado.

La acompañó como su chambelán el joven Juan Natalio Ramírez Zavala.

Más tarde familiares y amigos de la feliz quinceañera se trasladaron a la casa de la familia Gutiérrez Zavala.

Algunos de los asistentes llegaron provenientes de Santa Bárbara, Calif. y San Antonio, Tx., para disfrutar de una exquisita cena que consistió en un buffet de comida mexicana y como postre se contó con una fuente de chocolate y pastel.

El momento más tierno de la noche fue cuando Irma Elizabeth bailó con su papá el tradicional vals que fue “Tiempo de Vals” y con el chambelán el vals de “Alejandra”.

Como regalo sorpresa para la quinceañera fue un video en donde viene la crónica de su infancia hasta hoy y un oso de peluche de parte de su prima Yéssica Barajas y de amigas.

Bonitos arreglos de flores naturales y globos en forma de estrella azul turquesa y plata, adornaban el recinto, testigo del estupendo ambiente que propició el sonido disco “Estrella” y el mariachi “Los Huastecos”, quienes se encargaron de hacer bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Fiesta de XV años de Irma Elizabeth Gutiérrez Zavala

Srita. Irma Elizabeth Gutiérrez Zavala en un estudio, con motivo de sus XV años.- Estudio Fassio


Más de Nosotros

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT