Torreón Seguridad Pública Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua

NOTITAS

ARRANCA FORO DE VIOLENCIA INFANTIL

TORREÓN, COAH.- Informar y discutir sobre el tema de violencia y los derechos de la infancia, la Asociación Pro-Derechos de los Niños Makarenko en coordinación con el Observatorio de Violencia Social y de Género, y con la Casa de la Cultura Jurídica Ministro Raúl Castellanos Jiménez de Torreón, realizarán el día de hoy, el Segundo Foro Pro-Derechos de los Niños y las Niñas.

La cita es a las nueve de la mañana en el salón Kino de la Universidad Iberoamericana plantel Laguna. El evento estará dirigido principalmente a: maestros, doctores, trabajadores sociales, funcionarios públicos, autoridades de la Procuraduría de Justicia y padres de familia. (Por Guadalupe Miranda)

PLATICARÁN ACERCA DE LAS ADICCIONES

TORREÓN, COAH.- Como parte de la Semana contra las Adicciones, que inició el ayer martes, la Universidad Autónoma de La Laguna presentará hoy por la mañana, una conferencia sobre drogadicción en punto de las 8:15 a cargo del grupo Drogadictos Anónimos Nueva Vida.

El objetivo principal de esta semana, es el de proporcionar herramientas a la comunidad universitaria sobre las consecuencias del consumo de alcohol, tabaco y drogas; factores que deben conocerse para evitar que alguno de los miembros de las familias los padezcan. (Por G. Miranda)

RECAUDAN FONDOS PARA NIÑOS SORDOS

TORREÓN, COAH.- Una cena tipo italiana será presentada por estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Autónoma de La Laguna hoy en el Club de Golf Los Azulejos, Resort & Spa a las 20:00 hrs.

“Una speranza di vita” es el nombre de la cena italiana organizada por integrantes del octavo semestre, como parte de la materia de Relaciones Públicas impartida por el Lic. Abraham Ortega Carrasco. El objetivo es recaudar fondos en apoyo del Instituto Profesor Ignacio Barrón. Atención para Niños y Jóvenes Sordos, el cual está ubicado en la avenida Allende #1015 Ote. (Por G. Miranda)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 352344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx