Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Hacen campaña por 'La Chiva'

Notimex

MÉRIDA, YUC.- Manifestaciones de apoyo, notas en los periódicos locales y hasta un desplegado en un diario en el que se exhorta a una concentración para apoyar a la inquilina yucateca de Big Brother 2 Silvia Irabien Milke, se han dejado sentir aquí para evitar la salida de "La Chiva" del reality show.

Tras su nominación como candidata para abandonar la casa del Gran Hermano, tal como ocurrió con su ya expulsado coterráneo, Alex, Silvia, mejor conocida como "La Chiva", ha recibido muestras de apoyo de los yucatecos que de distintas maneras le expresan su respaldo.

Por ejemplo, los diarios El Mundo Al Día, Diario de Yucatán y Por Esto publican notas respecto a una presunta ventaja de la campechana Tatiana en las encuestas para permanecer como inquilina del Gran Hermano.

Ante esto, las primeras muestras de apoyo en favor de la que es considerada como "atractivo visual" de la emisión se dejaron sentir inmediatamente.

Por ejemplo, El Mundo al Día, publicó en la contraportada de su sección de espectáculos una hoja entera de publicidad pagada por cuatro compañías, entre ellas una discoteca que se inaugura hoy y en cuya parte superior se puede leer con letras grandes: "Que no hagan de ‘Chiva’ los tamales..!".

"Apoya a Silvia, no dejes que salga de la casa", añade otro mensaje en esa misma página a color en la que se puede ver una foto de la yucateca sonriente y en donde se da el número telefónico para apoyar a la yucateca.

Asimismo, el anuncio exhorta al público a asistir a una concentración al Monumento a la Patria, en el remate del tradicional Paseo de Montejo donde las cámaras del programa estarán grabando esas muestras de apoyo.

Aclaran sus diferencias

Alfonso y Silvia se vieron obligados a aclarar sus diferencias, después de que el pasado domingo el hermanito nominará a “La Chiva” por considerarla conflictiva.

-Después de la noche de nominación, ambos no habían cruzado palabra, y en pláticas con sus demás hermanitos se habían descalificado mutuamente. Sin embargo Big Brother les ordenó que aclararán sus diferencias en una charla, parte de la cual fue transmitida por canal 5 de Televisa.

-La discusión se concretó a la nominación y en específico a revelación que Alfonso hizo a Tatiana sobre la supuesta participación de “La Chiva” en un complot contra ella.

-Silvia explicó que inventar un ‘chisme’ para que saliera nominada es una forma de jugar muy tramposa. Argumentó que ella nunca ha usado una conversación en que le confiara algo para perjudicarlo.

-Alfonso insistió en que tenía que hacer cualquier cosa para defender a su gente y que después se dio cuenta de que hizo mal al usar un chisme para convencer a Tatiana porque pudo no haber funcionado y él se hubiera quemado sin lograr nada.

-Al terminar la charla, Silvia suavizó su crítica a Alfonso aclarando que Tatiana tampoco estaba muy decidida a defenderla porque cedió a la primera. Alfonso aclaró que no fue a la primera sino que después de insistirle.

-Pero Silvia dejó claro que ella en lugar de Tatiana nunca hubiera aceptado nominarla sin importar el tiempo ni la insistencia de Big Brother.

-Al final, ambos hermanos se abrazaron y dieron un beso en la mejilla en son de paz.

FUENTE: SUN-AEE

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 33276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx