Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Irma Serrano se concentra en su vida política

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz Irma Serrano afirmó que en este momento la política es "primordial" en su vida, por lo que su carrera en el medio del espectáculo ha quedado en un segundo plano, de ahí que su regreso a los foros tendrá que esperar.

En declaraciones a la prensa, Serrano, quien es candidata por el Partido Acción Social (PAS) a la jefatura de la delegación Cuauhtémoc de esta ciudad, señaló que su prioridad es hacer trabajo político a fin de contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de los capitalinos.

"Quiero hacer algo en lo político. En este momento de mi vida la política es primordial, más que el mismo arte. Es cierto que me gustaría volver a los foros, es más ahí está mi propio teatro, pero por ahora ese deseo tendrá que esperar", subrayó.

Ocupada en diversas actividades proselitistas, Serrano aclaró que siempre ha estado estrechamente ligada a la política ya que, dijo, se trata de una actividad que le ha permitido desarrollar otras facultades en diversas facetas de su vida.

Serrano, quien recuerda entre sus trabajos histriónicos más importantes al montaje del clásico griego Electra y por haber sido senadora del Partido de la Revolución Democrática, añadió que espera volver a los escenarios en alguna fecha posterior, así como rehabilitar las actividades de su teatro, combinando esta labor con su trabajo político.

De la querella sostenida en los medios de comunicación con Patricio "El Pato" Zambrano, ex integrante de la primera edición del Big Brother México, sobre la supuesta relación entre ambos, la actriz prefirió reservarse cualquier comentario y pidió no volverle a preguntar al respecto.

Como se recordará hace unos días la Tigresa mostró las garras y lo "desplumó". La mujer aseguró que no quiere volver a ver a Patricio Zambrano porque sólo le ha dado problemas al mentir sobre la supuesta relación amorosa que sostenían.

Horas después de haber afirmado en el programa de radio La Crema y Nata que el ex participante de Big Brother estaba a punto de empezar los trámites de su divorcio para vivir con ella, la ex senadora se retractó.

Incluso declaró que prefiere compartir su vida con un ganso, que con Pato.

Sin embargo, reconoció que al enterarse de que Zambrano declaró que quería quitársela de encima y que por eso se casó con Ninfa de León, trató de vengarse.

Por eso, explicó, dio a conocer que era estéril y que el avión que supuestamente había recibido como regalo de bodas sólo era prestado.

"Después Pato vino y me convenció de que no había dicho que quería deshacerse de mí, por eso yo declaré que lo quería y hasta lo besé en la boca frente a las cámaras de televisión, pero la verdad es que acabo de hablar con su papá y ya me di cuenta de todo".

Su extraña historia

Irma Serrano y Patricio Zambrano cuentan ya con un año de relación.

5 de julio 2002 Patricio Zambrano e Irma Serrano llegaron juntos a la entrega de los Premios TV y Novelas.

7 de julio 2002 La Tigresa se refirió a Patricio como un hombre decente, delicado, sencillo y muy sentimental, cuando Alejandra Hinojosa acusó a Pato de negar a su presunto hijo, Federico.

29 de enero 2003 Irma Serrano niega tener un romance con el "Pato", ya que, dijo, nunca le han gustado los chamacos. Sin embargo acuden juntos a diversos eventos.

12 de enero 2003 La ex Senadora dijo que tiene una gran amistad con la mamá del ex Big Brother, y que más allá de un romance, entre ella y Pato había buena química.

10 de Mayo 2003 Patricio Zambrano se casa con Ninfa de León y no invita a Irma Serrano a la boda.

17 de mayo 2003 La Tigresa dijo en el programa radial La Crema y Nata que el regiomontano se había casado por compromiso, que no había recibido regalos millonarios y que era impotente.

20 de mayo 2003 Irma besó a Patricio en la boca delante de las cámaras de Univisión, la imagen se difundió a través de varios programas.

21 de mayo 2003 La ex Senadora dijo en el programa La Crema y Nata que sólo fue una confusión, que nunca quiso ofender al ex Big Brother.

FUENTE: Agencias

Evitan ex Brothers hablar de Pato

Los ex compañeros de Patricio Zambrano de la casa de Big Brother prefirieron reservarse su opinión.

"Cada quien su vida", fue lo que opinó Eric, el ex Big Brother, sobre los problemas que ha tenido Patricio Zambrano el "Pato" con Irma Serrano "La Tigresa". "La neta no estoy enterado, lo último que vi, es que la Tigresa decía que no fue a su boda porque hacía mucho calor en ese lugar, pero pues cada quien su vida", expresó.

-Gabriel, "El Rasta", dijo que no puede opinar de algo que desconoce, y que de hecho, no ha hablado con el norteño. "No sé nada del Pato, no he hablo con él, pero no es porque tenga algún problema con él, sencillamente no tengo comunicación con nadie, nada más con La China, pero hace una semana que no hablamos", señaló.

-Azalia coincidió con "El Rasta", ya que desconoce los pormenores del asunto. "De verdad no sé nada de eso, he estado muy metida grabando la novela (Velo de Novia), pero hasta hasta donde sé, nunca anduvieron, pero tendría que preguntárselo al Pato para poder opinar", expresó.

-Rocío también prefirió reservarse todo comentario sobre el rompimiento del Pato y la Tigresa porque respeta, enfatizó, la vida privada de los demás. "Cuanto estás en este medio valoras lo que es la privacidad, así que no los voy a juzgar. Ojalá que solucionan sus problemas, es todo, lo demás, es su vida privada", recalcó.

FUENTE: Agencias

RELACIONADA

Prefiere “cerrar el pico”

El silencio parece ser la mejor defensa de Patricio Zambrano, quien enfrenta un escándalo luego de que Irma Serrano, "La Tigresa", declaró que es mentiroso y además no puede tener hijos.

Estos comentarios de la ex actriz provocaron no el enojo de Pato, pero sí, recalca, su asombro porque los medios de comunicación se vuelven a ocupar de él.

"¿Cuánto les debo, mamacita, por toda la publicidad de a gratis?", expresó Patricio con su clásico tono anorteñado al responder la llamada telefónica. ¿Pero a ti te gusta o no te gusta la publicidad? "Sí, pensé en hablar para dar las gracias", respondió. De entrada, el ex inquilino de Big Brother aclaró que cualquier comentario referente a su persona sólo puede venir de él.

"Si estás hablando de mi persona, pues es mi voz la oficial... Cualquier otra cosa que diga alguien más de mí, tan fácil como desmentirla", dijo para después aclarar que estaba en una cita de negocios, que no tiene nada que ver con el medio artístico y que le era imposible continuar con la conversación.

Aseguró que prefiere no hablar con los medios de comunicación en estos momentos por sus compromisos personales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 32698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx