Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Molotov no se olvida de Torreón

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- “Sin pelos en la lengua” ni censura... así será el concierto que ofrecerán el próximo 16 de mayo los integrantes de Molotov, quienes acompañados de El Cartel de Santa harán cimbrar las instalaciones del Auditorio Municipal.

Luego de lanzar una corrosiva crítica contra el gobierno estadounidense en Frijolero, Molotov trae de regreso su humor "gandaya" y "lacra" con Here We Kum, el segundo sencillo de su álbum Dance and Dense Denso.

Después de cuatro años de no tener giras extensas, los polémicos músicos visitarán La Laguna en un concierto que promete ser cien por ciento divertido y donde cualquiera podrá expresar lo que siente ante la vida, el gobierno o sí mismo.

Por otra parte, el grupo regiomontano El Cartel de Santa es sinónimo de supervivencia, son hijos de la calle y su música lleva la fuerza necesaria para cantar lo que nadie se atreve, un concepto de hip hop puro y potente.

Será otra manera de expresión; por medio de los pantalones “guangos”, aretes, tatuajes y cabellera larga, los seguidores de ambos conjuntos demostrarán su gusto por la propuesta de sus artistas, esos que no le tienen miedo a las represalias y lo único que buscan es manifestar su sentir por medio de la música.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 28976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx