EDITORIAL Sergio Sarmiento Caricatura Editorial Columna editoriales

Foro del lector

DENUNCIAN A VECINA EN RESIDENCIAL DEL NORTE

En Residencial del Norte se nos va la luz por cualquier cosa ya sea aire, terregales o agua y se tardan mucho en restablecerla.

Además tengo una vecina que está “colgada” de los cables de afuera y varias veces ha hacho corto y nos deja sin luz y los alimentos de los refrigeradores de la semana se echan a perder. El problema, el transformador está en Paseo de la Primavera casi esquina con Químicas.

Margarita Sánchez,

Torreón, Coahuila.

RECUERDAN PROMESAS DEL GOBERNADOR

Tengo una gran pregunta ¿qué pasó con las supuestas promesas de nuestro gobernador Humberto Moreira? Entre ellas y una de las más importantes y que esperamos todos los laguneros, es la construcción de un nuevo estadio. Se ha rumoreado que la construcción va a ser por el rumbo por San Pedro, pero ¿por qué tan lejos? si aquí en La Laguna contamos con grandes terrenos.

Además he visto que nuestro gobernador no toma con mucha importancia nuestro municipio, casi la mayoría de las obras está atrasada o no las han comenzado, que son fundamentales para nosotros los laguneros. Entre ésas el drenaje, porque cada vez que llueve, siempre se inundan colonias como la Lázaro Cárdenas, Zaragoza Sur, Mayrán, Nueva Laguna Norte, Camilo Torres y Buenos Aires.

Por favor gobernador y presidente municipal “póngase las pilas” para que La Laguna sea un mejor lugar para vivir.

Julio César Infante Torres,

Torreón, Coahuila.

PIDEN APLICAR EXÁMENES A DIPUTADOS Y SENADORES

Les cayó el chauistle a los profes. Se examinaron a los niños para medir a sus maestros. Valentía de la SEP al certificar los resultados que todos sabíamos que serían lastimosos y lo sabíamos no por tener bola de cristal; si se comparan conocimientos de los mismos grados con generciones de décadas anteriores, sabemos que niños de sexto año de 1960 sabían más que los de secundaria de hoy.

Ahora lo importante es corregir rumbos, aplicar correctivos y en un periodo razonable volver a examinar y ver las mejoras o si seguimos en caída libre.

Ojalá y en estas mediciones de resultados se apliquen a universidades, CFE, Pemex, etc. Y por qué no a diputados y senadores.

En un mundo de globalización y competencia todos deberemos entrar a las mediciones de costo-beneficio o pagar las consecuencias de seguir en la ruina.

Arturo P. Salas Juárez,

Torreón, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 283377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx