Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Nadia está feliz con su 'bebé'

SUN-AEE

MEXICO, D.F.- Con la ilusión de que su primer disco con temas inéditos sea del agrado del público y consciente de que haber participado en "La Academia" fue la plataforma que todos buscaban, Nadia presenta su primer disco homónimo.

Nadia comentó que el proceso final de su álbum, que ya se encuentra a la venta, fue el más intenso de los momentos de grabación y adelantó que pese a que aún sigue con la gira de los ex alumnos y con el programa de La Academia Master, lo repartirá con la promoción de su "primer hijo", como le ha dado por llamarlo.

La juvenil cantante que se diera a conocer por su singular estilo de interpretar la balada y la música vernácula, explicó que la selección de los diez temas que componen este disco se dio gracias a la ayuda de su productor; "fueron más de 40 temas los que tuvimos que escuchar, pero al final quedaron los mejores, bueno, eso creo yo".

Nadia cuenta con la colaboración de compositores de la talla de Reyli Barba (Elefante), Alazán (compositor de Límite), Roberto Ballester y Miguel Luna.

El primer sencillo promocional que se ha extraído de este disco es el tema Esta Libertad, original de Chico Roque, Paulo Sergio Valle y Miguel Plopschi; su adaptación al español corrió a cargo de Richar Mochulske.

La joven intérprete oaxaqueña se define como una mujer cariñosa, amigable, sincera, muy alegre y se declara adoradora de la música ranchera, género en el que se ha desarrollado principalmente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 27055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx