Nosotros Desayunos Eventos Salud

PRESENTAN LA MODA DE CIEN AÑOS

Para conocer una muestra única acerca de la moda que se ha vivido en la ciudad durante sus cien años, el Museo Regional de La Laguna y el Centenario de Torreón inauguraron la exposición La Moda en Torreón, Un Acercamiento Histórico.

El corte de listón se llevó a cabo el pasado jueves primero de marzo en punto de las 8:00 de la noche, en la Sala de Exposiciones Temporales de dicho recinto.

Algunas de las personas captadas en esta especial exhibición, fueron: Vivi de la Peña, Amparito Rivera, Malule Veyán, Fernando Veyán, Mane de Veyán, Rodolfo y Aurora Veyán, Ulises Nahle, Cristina de Nahle, Ulises Nahle de la Peña, María Matilde Valdez, Ricardo Martínez, Adriana de Martínez, Sigfrido Sánchez, Lulú de Sánchez, Federico Sáenz, Cecilia de Sáenz, Érika de la Peña, Jorge Salcido, Cecy de Salcido, Tania y Beatrice Lejeune, Edith Roque, Laura Banda, Nancy Téllez, Erón Vargas, Carlos Sotomayor, Lourdes Bernal, Cecilia Guerrero, Miguel Ángel García, Martha Alicia Guerrero, Nancy Téllez, Carlos Sotomayor, entre varios más.

La ceremonia fue encabezada por Ana Sofía García Camil, directora del Museo Regional de La Laguna, y Josie de Iriarte, del Patronato del Centenario de Torreón A. C.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 262973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx