Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

David Bisbal asiste a su 'clase' de actuación

Notimex

MÉXICO, DF.- El cantante español David Bisbal grabó el lunes en el Hard Rock Café un concierto para la telenovela Clase 406, que dirige Pedro Damián, entre cálidos aplausos y eufóricos gritos de sus seguidoras.

Como parte de uno de los capítulos de la telenovela que se transmite por el Canal de las Estrellas, Bisbal interpretó temas de su primer material discográfico titulado Corazón Latino, del cual se han desprendido los sencillos Ave María y Dígale.

Durante la grabación del concierto en el Hard Rock Café, el rubio ibérico cantó los temas Lloraré las Penas, Dígale, Ave María y el tema que le da el título a su álbum Corazón Latino.

Entre los suspiros de sus alborotadas admiradoras, quienes coreaban sus letras, los técnicos de Televisa seguían paso a paso los candentes movimientos del cantante en el escenario.

Las actrices Dulce María Gretel Valdés y Sherlyn, protagonistas de la telenovela Clase 406, cantaron en el escenario al lado del ojiverde español, quien las invitó a participar de su melodioso tema.

El ganador del segundo lugar del reality musical Operación Triunfo, en su edición española, visitó México por tercera ocasión, ahora para grabar su participación musical para la telenovela juvenil que produce Pedro Damián.

El carismático intérprete también fue invitado del programa Big Brother, donde le dio la bienvenida a Carolina, la primera expulsada del reality show.

Además, participó recientemente en el Festival Viña del Mar, donde fue ovacionado por la interpretación de su más reciente material; además de ofrecer conciertos en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y Venezuela, como parte de su gira promocional.

El cantante de apenas 23 años, originario de Almería, España, grabará el mes de mayo otro disco nuevamente con la producción de Kike Santander.

¿Tienes algún pasatiempo? “Oh, sí. Me gusta mucho el deporte, especialmente el futbol y la pesca deportiva. A últimas fechas me he metido en el ordenador, como le decimos en España a la computadora”.

¿Qué consejo darías a los jóvenes artistas, a tus 23 años de edad? “No soy quién para aconsejar a quienes ya están dentro del profesionalismo, pero a los noveles que quieran hacer carrera en el campo artístico puedo decirles que tengan constancia, que luchen con todas sus fuerzas para lograr lo que se proponen, que toquen mil puertas de ser necesario. Que si les dicen que no, de ninguna manera se rindan. Que persistan, como lo hice yo hasta obtener mi gran oportunidad”.

Al éxito con respeto y modestia

Triunfador en muy importante competencia televisada y vendedor de un millón de discos con su primer CD, el joven cantante español David Bisbal se muestra como niño con zapatos nuevos al realizar su primera gira por el continente americano y, particularmente, al visitar por vez primera México.

-Para David Bisbal Luis Miguel es, para su gusto, el mejor cantante del mundo.

-Ha estudiado canto y le gustaría aprender el inglés; espera cuando regrese a España pueda aplicarse en estudiarlo bien.

-Le gusta mucho la rumba latina y la flamenca en lo que es bailable, y las baladas por su romanticismo.

-Todavía no se ha casado, pero algo hay por ahí. “El corazón me está palpitando en forma especial últimamente… Es alguien de mi país que, desde luego, no me acompaña en esta gira. Ella tiene su trabajo y yo estoy cumpliendo con el mío. A propósito, quiero decir que soy poco afecto a hablar de mi vida privada, porque al hacerse pública deja de ser privada ¿sabe?”.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 25017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx