Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Cristian Castro se siente diferente y mejor

SUN-AEE

PUEBLA, PUE.- Está casado y no lo niega. En su primer concierto después de haberse unido por el civil con la paraguaya Gabriela Bo, Cristian Castro aseveró: "Como ustedes saben ahora soy un hombre casado. Me siento diferente, me siento mejor y por ustedes (público), voy a hacer todavía más cosas".

Esto sucedió durante su concierto en la Universidad de las Américas de esta ciudad, la noche del viernes. Mientras algunos aseguraban que Cristian había llegado en compañía de su flamante esposa, otros lo negaban, incluso la gente que maneja las relaciones públicas del cantante, nunca respondió a la pregunta, ¿Viene Gabriela con él?

Por un momento, las cámaras apuntaron a una joven con todas las características de la paraguaya, parada atrás del escenario y coreando los temas. Resguardada por una escolta, sin embargo, nadie confirmó que se tratara de ella.

El evento, que duró cerca de dos horas, comenzó a las 22:20 en el estadio de beisbol de dicha universidad. Tanto los organizadores, como la gente de seguridad coincidieron en que había alrededor de 8 mil personas, de los cuales la mitad contaba con cortesías para entrar.

Con una gran sonrisa, traje azul, camisa blanca y corbata roja, Cristian subió al escenario. De inmediato, los gritos, aplausos, porras y piropos no pararon. "Aunque estés casado sigues siendo mi novio".

Por su parte, Cristian interpretó alrededor de 25 temas. De pronto dijo "esta canción es para mi esposa" y cantó Sólo con Ella y De Aquí Hasta la Eternidad, refiriéndose a su matrimonio.

Con su aparición en público, exactamente a una semana de haberse casado, el hijo de Verónica Castro compartió su felicidad con el público mexicano y dejó en claro que está trabajando, no de luna de miel, como se había manejado.

“No voy a vender la boda”

Cristian Castro descartó luego del concierto que ofreció en Puebla, televisar su boda religiosa con Gabriela Bo, y advirtió que sería mejor que su padre biológico, Manuel "Loco" Valdés, dejara de "hacerse el chistosito" y de darse promoción con respecto a ser invitado a la fiesta.

"No voy a vender la boda porque se me hace muy triste, pero voy a invitar a la prensa a entrar, a Televisa y a TV Azteca, y a todos, porque soy México", afirmó Cristian, quien estuvo acompañado de su esposa durante el musical que dio en el estadio de beisbol de la Universidad de las Américas.

El intérprete de Azul agregó que junto con su ahora esposa, creará a partir del próximo mes una fundación en México para apoyar la educación, que consideró, es un tema importante en el país.

Luego de que la prensa paraguaya vinculó a su suegro, Eduardo Nicolás Bo, con el lavado de dinero, el hijo de Verónica Castro indicó que éste cuenta con todo su apoyo porque lo ha tratado muy bien, y que sea el negocio que tenga, "estaré con él".

Su primer concierto como "casado"

Castro ofreció un concierto la noche del viernes en el estadio de beisbol de la Universidad de Las Américas, en el cual fue acompañado de su ahora esposa, Gabriela Bo.

-El intérprete de No Podrás le dedicó un tema a su pareja durante el recital, y afirmó en el escenario que sí era muy distinto dar un espectáculo "casado".

-Ante cerca de 4 mil espectadores, según los organizadores, Castro cantó melodías como Agua Nueva, Están Lloviendo Estrellas, Mañana, y Azul.

-Acompañado de ocho músicos y dos coristas, Castro deleitó a su público en un espectáculo de poco más de una hora y media de duración.

-Al final, dedicó otro tema a las madres, mientras en las pantallas laterales del escenario se proyectaban imágenes de él cuando era niño, junto a su madre Verónica Castro.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx