Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Miguel Mateos está listo para romper corazones

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La noche de mañana, el tiempo regresará instantáneamente a la década de los 80. Uno de los rockeros más importantes de Argentina, pisará tierras locales para hacer recordar los éxitos que lo llevaran a la cima: Miguel Mateos.

Alrededor de las 11 de la noche, Mateos saldrá al escenario del bar que anteriormente presentó a Nicho Hinojosa y Elefante. Con su actuación hará que el público recuerde los temas que lo hicieron un grande.

El intérprete de Mi Sombra en la Pared, Cuando Seas Grande y Obsesión, arribará a La Laguna para presentar su más reciente material discográfico titulado Salir Vivo, álbum doble que contiene 24 canciones, de las cuales únicamente siete son inéditas.

Miguel Mateos cuenta con más de dos décadas de trayectoria y aún desea permanecer vigente, aunque sea a costa de entregar un álbum donde la mayoría de las canciones son éxitos en concierto, tanto de la etapa que vivió con el grupo Zas, como en su carrera de solista.

Las siete creaciones del rockero -específicamente para Salir Vivo- se titulan Miedo a la Oscuridad, Abracadabra 2000, Salir Vivo, Patria Ya no Duermas, Rey de los Desposeídos y Sálvame; además de Sexo y Frenesí (versión del éxito de Billy Idol Flesh for Fantasy) y el super clásico Es tan Fácil Romper un Corazón, con nueva versión.

El 2002 fue un año excelente para Miguel Mateos, editó su último trabajo Salir Vivo y, luego de presentarlo ante 3 mil espectadores en el Teatro Gran Rex de Argentina, lo llevó a distintas ciudades del país en una gira nacional donde más de 40 mil personas asistieron a un show colmado de energía.

Luego de un breve descanso, Miguel Mateos inició el Tour 2003 en diversas ciudades del país gaucho y Chile para luego emprender viaje a Centroamérica y México. En estos espectáculos, que comenzaron en el Anfiteatro de la Costa, continuará con la presentación de los nuevos temas que incluye Salir Vivo además de tocar los clásicos de siempre.

A recuperar el tiempo

Es la primera vez que Mateos hace un cover en su dilatada trayectoria, y el de Billy Idol fue un ineludible encargo radiofónico que quedó de la entera satisfacción del creador de Lola. Los temas que integran su disco doble son:

DISCO UNO

1. Miedo a la Oscuridad

2. Un Poco de Satisfacción

3. Peleando por tu Amor

4. Pisanlov

5. Rey de los Desposeídos

6. Mensajes en la Radio

7. Mujer sin Ley

8. Cambios

9. Libre Vivir

10. Atado a un Sentimiento

11. Obsesión

12. Mi Sombra en la Pared

13. Cuando seas Grande

DISCO DOS

1. Salir Vivo

2. Sálvame

3. Perdiendo el Control

4. Va por Vos, para Vos

5. Extra, Extra

6. Un Gato en la Ciudad

7. Tira para Arriba

8. Es tan Fácil Romper un Corazón

9. Sexo y Frenesí

10. Abracadabra 2000

11. Patria ya no Duermas

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx