Nosotros
El Siglo de Torreón Domingo 27 de ago 2006, 11:22am ... Anterior 16 de 29 Siguiente ...

VIVEN LOS 40 A PLENITUD


Interesantes conferencias sobre menopausia, climaterio, osteoporosis y laparoscopia fueron realizadas el pasado martes 22 de agosto a cargo del doctor Raúl Domínguez González, en conocido hotel de la localidad.

En el evento titulado Vive los 40 a Plenitud, se contó con la valiosa presencia del cónsul de España en México, don Carlos González Castañón, así como la participación del doctor español Santiago Palacios, presidente mundial de Ginecología y Obstetricia, quien ofreció una plática informativa de los grandes avances médicos, las principales diferencias en los órganos del cuerpo de hombres y mujeres, la importancia del ejercicio y tener una buena alimentación, entre muchos otros temas de gran interés.

Con la presentación de los conferenciantes y del cónsul de España, dio inicio el evento para posteriormente el doctor Domínguez González abrir las conferencias con interesantes videos que narraron la importancia de la detección oportuna de enfermedades en la mujer. El reconocido especialista en Ginecología y Obstetricia, Climaterio y Menopausia Laparoscopia, realizó una interesante exposición apoyada en videos informativos y testimonios de pacientes que han recurrido a la laparoscopia con resultados de pronta recuperación.

El evento tuvo un excelente nivel de convocatoria, ya que estuvo lleno a su totalidad y los asistentes, en su gran mayoría mujeres, tuvieron la oportunidad de conocer más sobre lo que genera la osteoporosis, la menopausia y el climaterio, así como los buenos resultados que se obtienen mediante la laparoscopia.

Como un regalo para las mujeres presentes, el organizador del evento ofreció una agradable velada con la participación del dueto Versos Sencillos, quienes interpretaron bellas melodías.

El público asistente recibió distintos obsequios de diversos laboratorios médicos, así como se rifaron libros, tratamientos ginecológicos, una estancia en el hotel y muchos premios más. Por último, se ofreció un ambigú para deleite de todos los presentes.

De esta manera, el doctor Raúl Domínguez colabora para que la sociedad esté informada de cómo prevenir y enfrentar estos padecimientos naturales que no deben provocar una baja calidad de vida.


Más de Nosotros

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT