Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

La dejó por una más joven

EFE

México.- El ex Mandatario de México José López Portillo (1976-1982) supuestamente abandonó a su esposa, la actriz Sasha Montenegro, por una mujer más joven, aseguró la artista, en trámites de divorcio con el que fuera Presidente de México.

La artista afirmó que su esposo sale con Carmelita López Portillo Rojas, una mujer que ronda los 46 años, que pertenece a una familia que dice estar emparentada con el ex gobernante, de 82.

“Mi hija vio el pasado 10 de septiembre a su padre en silla de ruedas acompañado de sus ayudantes y de esta mujer con actitudes excesivamente cariñosas”, declaró Montenegro durante la presentación del libro El Presidente y sus Amadas, que relata la vida amorosa de López Portillo.

Explicó que su ex pareja conoció a Carmelita en la ciudad de Guadalajara, donde el ex Presidente viajó con frecuencia para participar en un negocio, antes de que se separaran.

“Ahora entiendo por qué nos quiere quitar la casa”, agregó la actriz, quien afirmó que seguirá luchando por sus hijos, a quienes se les está haciendo un “daño terrible”.

“Pensé que me había casado con un hombre sabio, culto e inteligente, un hombre que ha vivido tanto y es tan experimentado que puede dar la seguridad a una mujer, pero me equivoqué, fue un error muy grande”, comentó Montenegro.

La actriz añadió que ella y sus dos hijos están sentados frente a la “santa inquisición” de la familia López Portillo.

Montenegro, que ha protagonizado más de 90 películas y telenovelas. Saltó a la fama en la época del “destape” erótico del cine mexicano, abandonó su carrera en 1982, tras unirse sentimentalmente con López Portillo.

El ex Presidente y Montenegro, que tiene previsto regresar a los escenarios porque no le alcanza la pensión que recibe de su ex pareja, se casaron por la iglesia hace dos años, tras la muerte de la primera esposa de López Portillo, Carmen Romano.

Actualmente, la actriz y el ex Mandatario se encuentran inmersos en una agria polémica que se ha ido ventilando en los medios de comunicación.

López Portillo solicitó el divorcio de la artista bajo el argumento de que lo maltrataba, y ella alega que es víctima de un complot de los hijos del primer matrimonio del ex Presidente, que quieren quedarse con toda su herencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx