Nosotros Desayunos Eventos Salud

De socielaes....

Yeye Romo

HOLA, HOLA... Oremos por la paz...

*La Universidad Anáhuac y el Centro de Extensión Universitaria y Posgrado en la Región, organizó un desayuno en casa de Verónica Reed de Murra, excelente anfitriona, para presentar el programa del diplomado en Arte Virreinal Barroco Novohispano, el pasado jueves 13, donde la doctora Elizabeth Iturbe Escalona disertó de forma muy elocuente sobre “La riqueza del barroco mexicano: Aportaciones indígenas y españolas”. La verdad nos transportó a ese mundo mágico del pasado. Estuvieron presentes Lourdes Bernal de Juárez, Mónica Bernal Tarango, Sergio Pérez Corella, Laura Gurrola de Arroyo, Katy González de Bejarano, Lupita Villa de Del Río, Matilde Valdez Arellano, Cristina Murra de Fernández, Abelardo Treviño García, Isabel Saldaña Villarreal, Minerva de Villarreal, Linda Murra de Jaime, Bettsi Murra Murra, entre otras más, quienes disfrutaron no sólo la amena charla, sino también del rico desayuno. El curso dará inicio el día seis del mes próximo.

*Doy la cordial bienvenida a nuestro nuevo Arzobispo Dr. Héctor González Martínez, que a partir del pasado día 11 fue nombrado pastor de la centenaria Arquidiócesis de Durango; deseo que su desempeño sea fructífero y exitoso.

*Ya están circulando las invitaciones donde Arístidis Papadópulos Villalobos Martha Murra de Papadópulos, Javier Mijares Solares y Rosario Álvarez de Mijares participan el enlace de sus hijos Sofía y Arturo, para el próximo 22 de marzo; por lo pronto las fiestas de adiós a su soltería ya han sido iniciadas, las cuales se han visto muy concurridas.

*Con motivo del mes de la mujer, Raúl Domínguez González, presidente nacional del Colegio Mexicano de Climaterio y Menopausia, -él tiene ya varios años organizando estos eventos con ese tema-, el próximo cinco de marzo, a las 20:30 horas, presentará interesante conferencia para parejas, titulada “La vida sí empieza a los 40”, teniendo como marco unos de los salones del Club Campestre Los Azulejos, posteriormente los asistentes disfrutarán una noche de casino, brindis y ambigú; interesados comunicarse a los teléfonos 729-04-40 y 729-04-11.

*La guapa Mónica Murra Murra inauguró la semana pasada elegante boutique especializada en lencería fina, se encuentra ubicada en el bulevar Miguel Alemán en conocido centro comercial de la vecina ciudad. El corte del listón inaugural fue realizado por Juan Iza Iza, Carlos Metlich Iza y la propia Mónica; la bendición fue impartida por el R.P. Rodrigo Gómez, estuvo también presente su hija Mónica Fernanda Dubois Murra; ella departió con los asistentes y disfrutaron un vino de honor.

*Las Voluntarias Vicentinas de Gómez Palacio, que preside Yolanda Balza de Aguirre, invitan a su tradicional desayuno el próximo miércoles 26, a las 10:00 a.m. en el salón de fiestas Shalom, en aquella ciudad. Interesadas llamar a los teléfonos 715-84-68, 750-94-16 y 714-09-29. ¡Asiste y coopera!

*El pasado 11 de febrero en su residencia de la colonia Las Rosas, Tere García de Chaúl celebró su cumpleaños, desde muy temprano recibió las felicitaciones de su esposo Víctor Chaúl Chamut y sus hijos Hassan, Víctor, Antuán y Tere; por la tarde sus amistades estuvieron a saludarla, entre las cuales se encontraban Chelo García de Gilio, Martha García de García, Patricia Cansino de García, Carmen Villarreal de Chamut, Olivia Álvarez de Hernández, Susy Wolff de Rodríguez, Cele y Caro Reza, quienes disfrutaron la deliciosa merienda acompañada de ricas bebidas y aromático café.

¿Sabía usted que...?

La bula que erigió en Obispado a Durango, data de 11 de octubre de 1620, siendo la antigua Nueva Vizcaya, el Arzobispado más grande de la Nueva España.

Hasta la próxima y recuerda...

La única aristocracia posible y respetable, es la de las personas decentes.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 21081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx