Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

David Ruíz Mejía

David Ruiz Mejía rinde protesta como alcalde de San Pedro

Sustituye en el cargo a la panista Patricia Grado

Sustituye en el cargo a la panista Patricia Grado. (MARY VÁZQUEZ)

Sustituye en el cargo a la panista Patricia Grado. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

“Hoy en San Pedro se escribe un nuevo capítulo de la historia. Uno en el que habremos de seguir sembrando esperanza, desarrollo y progreso”, aseguró David Ruiz Mejía al rendir esta tarde protesta como presidente municipal de San Pedro de las Colonias.

La solemne ceremonia se desarrolló en el Auditorio Municipal, con la presencia de los miembros del Cabildo entrante y el secretario de Desarrollo Rural de Coahuila, José Luis Flores Méndez, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como cientos de ciudadanos, representantes de los diversos sectores de la población y de las autoridades estatales, federales, civiles y militares.

Se rindieron los honores a la Enseña Nacional con el apoyo de la Banda de Guerra del 47 Batallón de la Guardia Nacional y la Escolta del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Sexta Zona de Coahuila.

Después de protestar guardar y hacer valer la ley, el presidente municipal tomó la protesta a los regidores y síndicas que integran el cuerpo edílico y enseguida dirigió su mensaje a la población.

Ante los asistentes presentó su Plan de Gobierno que se compone de 5 pilares estratégicos: Calidad de vida, Gobierno eficaz y eficiente, Protección ciudadana, Productividad e Infraestructura para del desarrollo.

“Asumo con gran emoción el más honroso cargo de mi vida: el ser presidente municipal de esta bendita tierra, con el firme compromiso de poner todo mi empeño, toda mi pasión y todas mis capacidades al servicio de San Pedro. Habré de garantizar que seguiremos trabajando en equipo con el gobernador para hacer de San Pedro un municipio competitivo, enfocándonos en quienes hoy viven en un visible atraso”, manifestó.

Se tuvo la presencia de personalidades como el Mayor Desiderio García, jefe del XI Batallón de Operaciones, en representación del General Brigadier Juan Torres Torres, comandante de la XI Brigada de la Policía Militar; el Brigadier DEM Rogelio García Pérez, comandante del Mando Especial Laguna, en representación del General Norberto Cortés Rodríguez, comandante de la XI Zona Militar.

Además el magistrado José Francisco Gómez Gómez en representación del magistrado presidente del Poder Judicial, de Miguel Mery Ayup; el diputado local Jorge Abdala Serna, David Flores Lavenant, titular de la Unidad Regional Laguna, así como los ex alcaldes Juan González, Arturo Babún Moreno y Ana Isabel Durán.

Leer más de Regionales

Escrito en: Patricia Grado David Ruíz Mejía transicion san pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sustituye en el cargo a la panista Patricia Grado. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2050196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx