Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Lo detienen cuando intentaba evadir su responsabilidad por choque en Saltillo

Tras no respetar el semáforo en rojo

Tras no respetar el semáforo en rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras no respetar el semáforo en rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al no respetar el semáforo en rojo, el conductor de un auto compacto ocasionó un accidente en Saltillo, y el cual al intentar evadir su responsabilidad, inició una persecución de pocos minutos, dejando como saldo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en bulevar Venustiano Carranza en su cruce con el bulevar Pedro Figueroa, luego de que el vehículo responsable al ignorar el semáforo en rojo se impactara contra un Altima.

Tras el fuerte impacto, el conductor responsable huyó del lugar a toda velocidad, sin embargo civiles que presenciaron al accidente comenzaron a seguir al responsable, quienes a su vez dieron aviso a oficiales de Tránsito de la Preventiva Municipal de Saltillo que se encontraron a su paso, y fue en Parque Hundido donde terminó la loca carrera, asegurando al hombre.

Mientras al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los tres ocupantes del Altima, quienes fueron trasladaos a un nosocomio a causa de las lesiones que sufrieron, las cuales no resultaron ser de gravedad.

Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón, mientras que el sujeto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades y con ello, definir la situación legal del responsable.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras no respetar el semáforo en rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2048753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx