Coahuila PIEDRAS NEGRAS SALTILLO MONCLOVA DESAPARECIDOS AHMSA

Enrique Sánchez Campos

Regidor electo en Frontera lleva juguetes a niños de colonias vulnerables

Comenzó a pedir donativos en redes sociales y fueron familiares y amigos quienes lo apoyaron

Comenzó a pedir donativos en redes sociales y fueron familiares y amigos quienes lo apoyaron. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Comenzó a pedir donativos en redes sociales y fueron familiares y amigos quienes lo apoyaron. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El regidor electo y excomunicador de Frontera (Coahuila), Enrique Sánchez Campos, llevó por doceavo año consecutivo juguetes, regalos y posadas a más de 500 niños de colonias marginadas.

El novel político lleva 12 años realizando esta labor social, desde que trabajaba en un medio de información local y por “carambola” se metió en esta actividad.

Sánchez Campos al medio de laboraba llegó una solicitud de apoyo de una familia de escasos recursos con muchas necesidades y sin ingresos.

“Pues nos pidieron apoyo y me lo llevaron a mi. Lo llevé yo a la señora que quedó muy agradecida y al año siguiente me preguntó si no habría más regalos. Fue así como nació” dijo.

Explicó que comenzó a pedir donativos en redes sociales y fueron principalmente familiares y amigos los que comenzaron a apoyarlo, pero cada año se incrementaron los donativos.

Este diciembre llegó a 500 niños con juguetes, regalos y piñatas. Fueron colonias vulnerables y comunidades rurales las que recibí dieron el apoyo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Donativos juguetes Enrique Sánchez Campos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comenzó a pedir donativos en redes sociales y fueron familiares y amigos quienes lo apoyaron. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Clasificados

ID: 2045292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx