Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

FILICIDIO SALTILLO

Mujer acusada de filicidio en Saltillo busca culpar a su pareja

Fue la mañana del lunes 22 de noviembre que se dio a conocer que una menor falleció en el Hospital del Niño

/ARCHIVO)

/ARCHIVO)

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que la madre del bebé que falleció en Saltillo a causa de un severo golpe fuera imputada por el delito de filicidio, trascendió que ésta ha buscado inculpar a su pareja actual.

Fue ayer fue llevada a cabo la audiencia inicial bajo la causa 2147/2021 en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de Olivia “NN”, quien se encuentra acusada del homicidio de su hija de un año de edad.

No obstante pese a trascendió que la hermana de la menor que falleció habría señalado a su mamá, hoy se dio a conocer que la mujer busca acusar a su actual pareja, no obstante, no se ha especificado si se trata del padre de la menor o de otra persona.

Imputan a mujer en Saltillo por filicidio

VER MÁS Imputan a mujer en Saltillo por filicidio

Fue la mañana del lunes que se dio a conocer que una menor falleció en el Hospital del Niño tras sufrir una caída de las escaleras

Fue la mañana del lunes 22 de noviembre que se dio a conocer que una menor falleció en el Hospital del Niño tras sufrir una caída de las escaleras de su domicilio en la colonia Colinas de Santiago.

Tras realizarle la necropsia a la menor Vayolet, de un año de edad, arrojó como resultado la existencia de lesiones ocasionadas por un golpe producido por un objeto contundente, ocasionándole un traumatismo de cráneo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: FILICIDIO SALTILLO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

/ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2031836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx