'Influencer' china se quita la vida durante transmisión en vivo, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Influencer' china se quita la vida durante transmisión en vivo

La famosa lo hizo delante de su más de medio millón de seguidores

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 25 de noviembre 2021, actualizada 10:02 pm

Enlace copiado

Ha trascendido en redes sociales el caso de una creadora de contenido en redes sociales en China, conocida como Luo Xiao Mao Z, quien se quitó la vida en una transmisión en vivo en la aplicación de Douyin. 

La famosa de internet de tan solo 25 años, previamente había hablado con sus seguidores sobre pensamientos suicidas y depresivos. Quien finalmente tomó un frasco de pesticida y comenzó a beberlo en vivo, Luo sorprendió a su más de medio millón de seguidores al agarrarse la garganta y tener arcadas, situación por la que apagó su cámara web y aunque una ambulancia llegó a su departamento la estrella digital ya había fallecido, según señalaron medios locales de China. 

1499855.jpeg

El 14 de octubre la "influencer" había compartido un video en el que le decía a sus 760 mil seguidores que estaba luchando contra una fuerte depresión, señalando incluso que se trataría de su última publicación. Más tarde hizo la transmisión de su muerte.

Algunos seguidores de la famosa hicieron comentarios en donde creían que se trataba de una actuación. Sin embargo, tras lo sucedido muchos mensajes fueron eliminados. 

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

papayesco

Ayer, 11:38 am ...
ay goey... nches loqueras que saca esta generación...
publicado por: Franklin Franklin

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...