En Monclova clausuran bar por presencia de menores, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

En Monclova clausuran bar por presencia de menores

Por segunda ocasión

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAHUILA, jueves 25 de noviembre 2021, actualizada 7:45 pm

Enlace copiado

Por segunda ocasión el Bar Happy fue clausurado por las autoridades, por permitir los encargados del antro el ingreso e ingesta de bebidas embriagantes a menores de edad.

El negocio de giro negro ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape en la colonia residencial Guadalupe, fue clausurado previamente por la misma causa.

El pasado nueve de octubre, personal del Ayuntamiento en un recorrido de inspección detectó la presencia de varios menores de edad en el antro y lo clausuró con el apoyo de Seguridad Pública Municipal.

Nuevamente esta semana las autoridades encontraron a jóvenes que aún no cumplen sus 18 años de edad, dentro del bar ingiriendo bebidas embriagantes.

En ninguno de los dos casos intervino la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia para proceder penalmente contra los dueños y encargados del tugurio, pese a la flagrante violación a la ley por permitir y promover la ingesta de bebidas alcoholizantes a menores de edad.

La Fiscalía General del Estado, que tomó conocimiento de los hechos, informó que no hay carpeta de investigación por los hechos detectados en el bar, porque no existe denuncia formal presentada por Pronnif ni por la Presidencia Municipal de Monclova.

La Dirección de Alcoholes del Ayuntamiento fijó una multa en octubre pasado para permitir la reapertura del bar. En la clausura de este miércoles también aplicó una sanción administrativa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...