Internan en penal de Ramos Arizpe a detenido con fentanilo en carretera a Torreón, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Internan en penal de Ramos Arizpe a detenido con fentanilo en carretera a Torreón

Gaspar 'V', resultó responsable de la comisión del delito de contra la salud

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
SALTILLO COAH., jueves 25 de noviembre 2021, actualizada 3:35 pm

Enlace copiado

El hombre que fue detenido en la carretera Durango-Torreón con más de cinco mil pastillas de fentanilo, así como varios paquetes de heroína, fue sentenciado a pasar seis años de prisión en el penal federal ubicado en Mesillas, Ramos Arizpe

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Durango, obtuvo de un Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria de seis años ocho meses de prisión en contra de Gaspar “V”, por su responsabilidad en el delito de contra la salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Guardia Nacional (GN), al realizar recorridos de seguridad, vigilancia y combate a la delincuencia, en la carretera Durango-Torreón, tramo entronque Cuencamé III-Torreón, le marcaron el alto al conductor de un vehículo sin placas de circulación.

Al efectuar la revisión al interior de dicho vehículo, localizaron cinco paquetes, dos de ellos con un peso de un kilogramo 923 gramos tres miligramos de heroína. Los tres restantes tenían un polvo blanco que no era droga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...