Alcalde electo de Monclova dice que escuchará las opiniones sobre seguridad, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Alcalde electo de Monclova dice que escuchará las opiniones sobre seguridad

Dávila Delgado sostuvo que siempre ha estado presente la Policía Estatal

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAHUILA, miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 6:57 pm

Enlace copiado

El alcalde electo de Monclova, Mario Dávila Delgado, afirmó que escuchará todas las opiniones sobre el tema de seguridad, luego de las declaraciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que señaló que si las nuevas administraciones no se unen al Mando Único, se tendrían que acercar mas a la Policía Estatal.

Dávila Delgado sostuvo que siempre ha estado presente la Policía Estatal así como las demás corporaciones municipales y federales, trabajando coordinadamente.

Aseveró que “ahorita no hay (Mando Único) en Monclova, ni en Saltillo, ni en Torreón” y sugirió preguntar a los alcaldes de esos municipios, los más importantes de Coahuila, cómo les ha ido sin éste.

Afirmó que no se perderá la coordinación entre las corporaciones de los tres órdenes de gobierno y reiteró que el ayuntamiento inyectará recursos a este importante renglón.

Dio a conocer que Fernando Adrián Olivas Jurado “posiblemente” no seguirá en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y afirmó que ya tiene los perfiles para ésta y para las diferentes direcciones del Ayuntamiento.

Insistió en que escuchará a todas las opiniones sobre el rubro de seguridad y las platicará para tomar la que considere mejor decisión para Monclova.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...