Supuesto violador intenta saltar desde el sexto piso de un hotel pero termina rebotando en el cristal, El Siglo de Torreón
28 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Supuesto violador intenta saltar desde el sexto piso de un hotel pero termina rebotando en el cristal

El sospechoso estaba a punto de ser esposado por un policía cuando decidió saltar

EL SIGLO DE TORREÓN
Blue Ash, Ohio, miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 3:57 pm

Enlace copiado

Un supuesto violador fue grabado cuando intentó huir de la policía al tratar de saltar desde la ventana de un sexto piso terminó rebotando con el cristal.

El suceso ocurrió en un hotel ubicado en Blue Ash, Ohio, Estados Unidos, cuando el personal de un hotel llamó a la policía porque una huésped 'usó su lenguaje corporal para indicarles de que algo estaba mal', por lo que un oficial arribó al cuarto del hotel en donde la mujer se hospedaba con un hombre de 20 años de edad identificado como Onjre Damon George.

La cámara corporal de un oficial captó el momento en el que George estaba siendo interrogado en la puerta de su cuarto de hotel ubicado en un sexto piso y cuando estaba por ser esposado, el sospechoso salió corriendo hacia la ventana con la intención de escapar pero terminó rebotando en el cristal reforzado.

Tras su intento fallido, George amenazó al oficial al decirle que iba a saltar pero terminó dejarse esposar luego de que el policía lo amenazó con una pistola eléctrica.

George fue arrestado bajo los cargos de agresión, secuestro y violación, y se encuentra en custodia de la policía hasta que sea el día su juicio a menos de que pague una fianza de 205 mil dólares, informó el Departamento de Policías de Blue Ash.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...