Joven muere tras una sobredosis de fármacos en Saltillo, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Joven muere tras una sobredosis de fármacos en Saltillo

Trascendió en el lugar que el joven padecía de depresión y ansiedad, por lo que se encontraba bajo tratamiento

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
SALTILLO COAH., miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

Un joven terminó con su vida la noche del martes en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Universidad, luego de ingerir una sobredosis de fármacos, mismos que se le habían recetado con anterioridad la depresión y ansiedad que padecía.

Fue al interior de su recamara, donde fue encontrado inconsciente Donovan Yahir “N” de 29 años de edad, por una de sus amigas por lo que de inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Saltillo, quienes al valorar al joven ya no contaba con signos vitales, situación que de informo a su amiga, así como a la autoridad correspondiente a fin de que tome conocimiento de los hechos.

Trascendió en el lugar que el joven padecía de depresión y ansiedad, por lo que se encontraba bajo tratamiento, además a diario sus amigos y familiares se turnaban para ir a visitarlo a diario y evitar que se quedara solo, pues anteriormente ya había intentado acabar con su vida.

Junto al hoy occiso, se encontró un frasco vacío del medicamento controlado, por lo que se presume que fue una sobredosis de fármacos los que le arrebataron la vida.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos a realizar las diligencias correspondientes de campo, tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, a fin de que se le practique la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...