Conductor se lleva luminaria tras volcadura en Saltillo, El Siglo de Torreón
07 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Conductor se lleva luminaria tras volcadura en Saltillo

Una mujer resulta lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, martes 23 de noviembre 2021, actualizada 7:44 pm

Enlace copiado

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes en la colonia Nuevo Mirasierra, dejando como saldo a una persona lesionada, luego de que aparentemente el conductor circulara a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en el bulevar Cedros de sur a norte en dicho sector, donde a decir del conductor del Chevrolet Malibú, Jonathan “N” de 28 años de edad, un vehículo le cerró el paso ocasionando que este se subiera al camellón central.

Por lo anterior, sobrevino la volcadura, donde luego de dar un par de volteretas y llevarse a su paso una luminaria, el vehículo quedó con los neumáticos hacia arriba y con graves daños materiales.

Tras el percance, su acompañante, Alison “N”, sufrió graves lesiones, por lo que paramédicos del SAMU de la Secretaria de Salud una vez que la valoraron, fue trasladada al Hospital General de Saltillo.

En el lugar trascendió que de acuerdo con quienes presenciaron el accidente, el joven conductor se desplazaba a exceso de velocidad, y fue al perder el control del volante, cuando se registró la volcadura.

Al lugar también acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes además de abanderar el lugar tomaron conocimiento de los hechos.

El vehículo fue trasladado al corralón, y una vez que peritos expertos en la materia determinen la responsabilidad del conductor, se definirá su situación legal así como las multas y daños a estructura municipal que tendrá que pagar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...