Autoridades inhabilitan toma clandestina en Ramos Arizpe, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

 Autoridades inhabilitan toma clandestina en Ramos Arizpe

Los integrantes de la Guardia Nacional acordonaron la zona

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, martes 23 de noviembre 2021, actualizada 7:25 pm

Enlace copiado

En las inmediaciones del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicaron e inhabilitaron una toma clandestina, la cual era utilizada para la sustracción ilegal de combustible.

El hallazgo se registró a la altura del Ejido Santo Domingo, donde guardias nacionales y especialistas de la paraestatal realizaban operativos conjuntos, a fin de combatir el robo de hidrocarburo, por lo que se internaron en un camino de terracería.

A la altura del kilómetro 064+000, percibieron un fuerte olor a gasolina y visualizaron un montículo de tierra removida, donde identificaron restos de mangueras plásticas y la perforación a uno de los ductos subterráneos.

Los integrantes de la Guardia Nacional acordonaron la zona e implementaron un operativo de seguridad perimetral, mientras que personal de Petróleos Mexicanos inhabilitó la toma clandestina.

Posteriormente se informó de los hechos a la Fiscalía General de la República en Saltillo, Coahuila, para continuar con las indagatorias correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...