Arrestan al novio en plena ceremonia de boda por incumplimiento de pensión alimenticia, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Arrestan al novio en plena ceremonia de boda por incumplimiento de pensión alimenticia

La novia fue grabada llorando mientras las autoridades se llevaban a su novio

EL SIGLO DE TORREÓN
El Guabo, Ecuador, martes 23 de noviembre 2021, actualizada 4:00 pm

Enlace copiado

Varios oficiales de policías irrumpieron en una boda y arrestaron al novio debido a que fue acusado de incumplimiento de una pensión alimenticia de una relación previa.

El suceso ocurrió en El Guabo, Ecuador, cuando un grupo de policías irrumpieron una ceremonia de bodas y procedieron a arrestar al novio por su supuesto incumplimiento de una pensión alimenticia, provocando que la novia y algunos invitados trataran de impedir se lo llevaran.

Algunos invitados grabaron el momento en el que una multitud trataba de evitar que metieran al novio a la patrulla, mientras la novia gritaba y lloraba. Además, algunos testigos reportaron que una vez que los policías abandonaron la escena, la novia supuestamente se subió a otro vehículo y siguió a los oficiales, informó el portal Ruptly.

Hasta el momento se desconoce si el novio fue puesto en libertad horas después o si quedó en custodia de los oficiales, pero los videos del arresto se volvieron virales en redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

universidad

vie 26 de nov ...
Así deberían hacerle a quienes no pagan pensión, que se les arruine el momento de su diversión; muchos hombres se olvidan de su obligación y dejan a sus hijos a que solamente la madre se haga cargo de ellos.
publicado por: Lourdes Mejía Márquez

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...