Saturada reserva de cabañas en Arteaga, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Saturada reserva de cabañas en Arteaga

A punto de iniciar la temporada navideña y con ello una de las mejores temporadas para los propietarios

ISABEL AMPUDIA/EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 9:15 pm

Enlace copiado

A punto de iniciar la temporada navideña y con ello una de las mejores temporadas para los propietarios de cabañas en el Pueblo Mágico de Arteaga, donde a la fecha ya se encuentra reservado prácticamente el cien por ciento para las fiestas de fin de año.

Según reveló el alcalde arteaguense, Everardo Durán Flores, en lo que corresponde a la renta de cabañas, la reserva para principalmente las fiestas de fin de año está saturado, lo cual es muy importante porque en consecuencia habrá una buena derrama económica para todos los ejidos y pueblos.

“Tenemos registradas aproximadamente 700, pero estamos todavía siguiéndolas porque aún hay más. Este fue un buen año para la renta de cabañas y lo mismo pasara para este fin de año”, destacó.

Cabe recordar que tan solo el año anterior en estas mismas fechas, se estimaba una derrama económica de 15 millones de pesos, con una reservación en el cien por ciento de las cabañas de Arteaga hasta el mes de enero del 2021.

Por lo anterior, no se descarta que dicha cifra se incremente, siendo Los Oyameles, Monterreal, Mesa de las Tablas, así como San Antonio de las Alazanas, los que mayor demanda tienen entre los visitantes a la Zona Serrana de Arteaga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...