Tráiler provoca carambola en Saltillo, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Tráiler provoca carambola en Saltillo

La pesada unidad apenas y sufrió unos cuantos golpes

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 8:45 pm

Enlace copiado

Una carambola se registró este lunes en el bulevar Antonio Cárdenas, luego de que un tráiler impactara a un auto compacto, ocasionando un efecto dominó entre cinco vehículos, sin que se registraran personas con lesiones de gravedad.

Lo anterior luego de que un tráiler al arribar a la altura de la colonia Teresitas derrapara tras el exceso de velocidad con el que conducía, impactando a un auto compacto, lo cual ocasionó que otros tres chocaran entre sí.

Tras el percance, de inmediato pidieron apoyo de la autoridad, arribado al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes además de abanderara el lugar, tomar conocimiento de los hechos.

Al lugar también arribaron paramédicos del SAMU de la Secretaría de Salud, quienes valoraron a los tripulantes de los vehículos involucrados, los cuales no sufrieron lesiones de consideración, por lo que no fue necesario un traslado a algún nosocomio.

Mientras que la pesada unidad apenas y sufrió unos cuantos golpes, los vehículos involucrados sufrieron daños de consideración, por lo que fueron todos fueron asegurados y trasladados al corralón, y será la autoridad correspondiente quien habrá de deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...