Fallece Omar Malavé, entrenador de los Algodoneros de Unión Laguna, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fallece Omar Malavé, entrenador de los Algodoneros de Unión Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 8:19 pm

Enlace copiado

Diferentes medios de comunicación venezolanos, dieron a conocer este lunes, que el todavía mánager de Algodoneros del Unión Laguna, Omar Malavé, murió en su hogar en Dunedin, Florida.

Carlos Feo, narrador del circuito radial de los Navegantes del Magallanes en el país sudamericano escribió en Twitter: “Se acaba de comunicar conmigo mi gran amigo Benito Malavé para informarme que hace algunos instantes falleció en su hogar en Dunedin Florida su hermano un grande de nuestro béisbol ...Omar Malavé...triste noticia ...descansa en Paz Omar …”.

VER MÁS: El camino de Omar Malavé como jugador y mánager de beisbol 

Los Algodoneros a nombre de directivos, jugadores, coaches y personal lamentaron profundamente el fallecimiento de su gran amigo, Omar Malavé. 

A las expresiones de apoyo se sumaron el propio presidente del Unión Laguna, Guillermo Murra; así como los Acereros de Monclova, los Tecolotes, Saraperos, Rieleros y la propia Liga Mexicana de Beisbol. 

En Florida y Venezuela, se conoce lo que le ocasionó la muerte a Malavé, quien llevó a la novena lagunera a los playoffs, donde fue eliminado en 7 juegos en la primera fase por los Mariachis de Guadalajara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

100002938215599

lunes 22 ...
QUE LAMENTABLE.....QDEP??
publicado por: Pedro Hernandez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...