Pareja que se conoció durante la pandemia por Facebook se casan por Zoom, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pareja que se conoció durante la pandemia por Facebook se casan por Zoom

Nunca se han visto en persona

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 4:06 pm

Enlace copiado

Hace más de un año, la pandemia modificó el estilo de vida de muchas personas al rededor del mundo, pues tuvieron que habituarse a la tecnología como un medio de comunicación para socializar y conocer a otros. Tal es el caso de una pareja que en pleno encierro se conocieron a través de Facebook y ahora se han casado vía Zoom, sin haberse visto jamás en persona. 

Darrin, de 24 años, residente de Estados Unidos y Ayse, de 26 y de Inglaterra, se conocieron en julio del 2020 a través de un grupo de la red social y con el tiempo se convirtieron en el algo más que amigos, según detalla The Sun. 

Tras varias citas virtuales y pese a que nunca se han visto en persona, ambos jóvenes decidieron formalizar su relación, por lo que Darrin terminó por pedirle matrimonio a Ayse en mayo de este año.

La boda se celebró a través de una videollamada en Zoom, en la que ambos se juraron 'amor eterno'. 

"No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo", dijo la joven. 

1498763.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

AML0

martes 23 ...
Me da gusto que esa pareja combata la violencia, el crimen organizado y el contrabando en Inglaterra y Estados Unidos dándose muchos Besos y Abrazos por Zoom
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...