Coahuila y Durango 'fuera' del top de homicidios dolosos, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Coahuila y Durango 'fuera' del top de homicidios dolosos

La Secretaría de Seguridad informó que hubo disminución de 3.9% en lo que va de 2021

EL UNIVERSAL/EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO , lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 12:15 pm

Enlace copiado

En los primeros 10 meses de 2021 se registró una disminución de 3.9% en homicidios dolosos, en comparación con el mismo periodo del año pasado, señaló Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador, la secretaria detalló que seis estados concentran el 50% de las víctimas de homicidio doloso: Guanajuato, Michoacán, Baja California, Estado de México, Jalisco y Chihuahua, sin figurar los estados de Coahuila y Durango. 

VER MÁS: Seguridad y Protección Ciudadana registra una disminución de 3.9% en homicidios dolosos 

"El homicidio doloso, delito del fuero común, en los primeros 10 meses de 2021 se registró una disminución de 3.9% en relación con el número de víctimas, en comparación con el mismo periodo de 2020.

"El homicidio doloso por estado, seis concentran el 50 por ciento de las víctimas de homicidio doloso, entre ellos están Guanajuato, Michoacán, Baja California, Estado de México, Jalisco y Chihuahua".

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, Rosa Icela Rodríguez manifestó que se instruyó al gabinete de Seguridad fortalecer las acciones para bajar el número de homicidios en el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

AML0

lunes 22 ...
Me da gusto saber que gracias a mi gobierno los estados de México pueden competir en este tipo de estadísticas. Al ganador le vamos a entregar el reconocimiento “Homicidi0s Dolosos Bienestar”
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...