'Un rumor, renuncia de Jorge Alcocer', asegura AMLO, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

'Un rumor, renuncia de Jorge Alcocer', asegura AMLO

Presidente de México señala estar satisfecho con su trabajo en la Secretaría de Salud

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

Al manifestar que "estamos muy contentos y muy satisfechos con su desempeño", el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que solo fue un rumor la supuesta renuncia de Jorge Alcocer al frente de la Secretaría de Salud (SSA), pues destacó que el secretario es un hombre honesto, sabio y recto, por lo que manifiesto que "¿cómo lo vamos a cambiar?".

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que Jorge Alcocer es Premio Nacional de Ciencias y que considera que no ha habido un secretario con esas características al frente de la Secretaría de Salud.

"Fue un rumor, nosotros estamos muy contentos, muy satisfechos por el desempeño del doctor Jorge Alcocer. Es un hombre sabio, recto, honesto, sensible, humano, no creo yo que haya habido un secretario de Salud así, quizá antes, pero que yo recuerde no".

"(Jorge Alcocer es) Premio Nacional de Ciencias, pero, sobre todo, una gente muy humana, honesto, imagínense ¿cómo lo vamos a cambiar?", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

visorreal2014

lunes 22 ...
Claro que no hubo un secretario de salud como Alcocer y espero que sea el ultimo como el de inhumano, político antes que dr. , insensible, deshonesto que le intereso primero quedar bien con amlo a costa de la muerte de personas poe falta de medicamentos por una deficiente planeación de como atender la pandemia.
publicado por: gerardo ruelas

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...