Encuentran con vida a los dos marinos secuestrados en Jalisco, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Encuentran con vida a los dos marinos secuestrados en Jalisco

Se encontraban amordazados y esposados a unos metros de la Zona Naval de Puerto Vallarta

EL UNIVERSAL
ZAPOPAN, JAL , sábado 20 de noviembre 2021, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

Los dos marinos secuestrados en Zapopan por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron encontrados con vida a unos metros de la Zona Naval de Puerto Vallarta, Jalisco, uno de los principales bastiones del grupo criminal, informaron fuentes del gabinete de seguridad la madrugada de este sábado. Señalaron que los un hombre y una mujer, se encontraban amordazados y esposados en unas canchas de futbol entre las colonias La Aurora y Villa del Mar.

VER MÁS: Fiscalía de Jalisco confirma operativos para buscar a marinos desaparecidos 

Recibieron atención médica en el lugar por personal municipal y posteriormente fueron trasladados a instalaciones de la Marina para su valoración.

La Marina, el Ejército y la Guardia Nacional realizaron durante cuatro días intensos operativos de búsqueda en zonas de Jalisco, y en los límites de la entidad con Nayarit. 

Tras la detención de Rosalinda González Valencia, esposa del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", los dos elementos fueron privados de la libertad cuando custodiaban a un capitán de Navío de la Octava Zona Naval en Zapopan, municipio al que acudieron a una reunión.

VER MÁS: Atribuyen desaparición de 2 elementos de la Marina a la hija de 'El Mencho'

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 9 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Rafitta

sáb 20 de nov ...
Mientras tengamos gobiernos sin autoridad, tendremos a esos criminales gobernando, imponiendo su ley, cualquier partido no ha podido o no ha querido exterminar ese cáncer, eso es, un cáncer, que daña a toda la sociedad trabajadora, que triste que sale el "empleado" de los carteles a decir " Son seres humanos... y merecen nuestro respeto " algo dictado por los jefes de la mafia, porque muchas veces lo han dicho.
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 0

Rafitta

sáb 20 de nov ...
Mientras tengamos gobiernos sin autoridad, tendremos a esos criminales gobernando, imponiendo su ley, cualquier partido no ha podido o no ha querido exterminar ese cáncer, eso es, un cáncer, que daña a toda la sociedad trabajadora, que triste que sale el "empleado" a decir " Son seres humanos... y merecen nuestro respeto " algo dictado por los jefes de la mafia, porque muchas veces lo han dicho.
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 3

juan

... sáb 20 de nov
acuérdate k besos y abrazos ya k ellos también son seres humanos ay k hacerle caso a el kkas si no se enojan los chairos

thumb_down 4

yaxum1970

sáb 20 de nov ...
Los secuestraron para darles abrazos, besos y chupetones. Ya ven que si funciona : abrazos y no balazos.
publicado por: yaxum campos

thumb_down 14

gmario

... sáb 20 de nov
Baboso, dices puras babas..bot.

thumb_down 3

adolfo77

sáb 20 de nov ...
Una llamada del cacas a sus amigos del CNGJ y listo. Nuestro presidente se da de abrazos y besos con todos los carteles que felicidad!!!!
publicado por: R. Rodriguez

thumb_down 0

LG4LG4

sáb 20 de nov ...
Buenos días. De la noticia se desprenden varias cosas: 1).- Que a marinos no fueron encontrados como resultado de peliculescos cateos federales en Zapopan, ni por investigaciones. 2).- Que marinos fueron dejados por delincuentes así: a).- Voluntariamente; b).- Vivos, y; c).- En lugar público de Puerto Vallarta. Me queda claro crimen organizado (ese sí organizado) envía mensaje a gobierno, militares y ciudadanos ¿Cuál mensaje? Que si lo desea puede desaparecer momentáneamente, o por siempre, a: I.- Militares de alta escuela encargados de custodiar a alguien; II.- Al custodiado por militares de alta escuela, y; III.- Llevarse a todos juntos, al custodiado y a su escolta. Que miedo.
publicado por: Adolfo Ontiveros

thumb_down 4

javis43

... sáb 20 de nov
Vives en un mundo equivocado, si los hubieran asesinado toda la fuerza federal los haría kk. Mira el desfile para que veas la fuerza de la federación.

thumb_down 5

mario.herediaramirez

sáb 20 de nov ...
Es evidente,una muestra del poder y del alcance que tienen...celebro que los militares estén con vida.
publicado por: Mario Heredia Ramirez

thumb_down 0

LG4LG4

... sáb 20 de nov
¿La muestra de poder que usted aprecia corresponde a fuerzas federales, o a los criminales? No sé por qué, pero creo usted se refiere a los criminales.

thumb_down 1

DODGER66

sáb 20 de nov ...
¿Qué cosas no les habrán hecho?
publicado por: Ulises Martinez

thumb_down 0

AML0

sáb 20 de nov ...
Me gustaría que todos los mexican0s se enlistaran en la Marina pa' que los localicen con vida en el caso de que sean secuestrados
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 1

lopez32

... lun 22 de nov
jajajaja los *ulos no van a la guerra mugr0s0 y deja de usurpar identidad asno

thumb_down 0

lopez32

lun 22 de nov ...
Ese juan ríos de seguro eres un mugroso delincuente y los abrazos dáselos a la más vieja de tu casa si es que tienes a lo mejor vives en una mugrosa coladera
publicado por: jose lopez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...