
Liga Sertoma.
Un activo y emocionante fin de semana, se vivirá en el Estadio de Beisbol Infantil Sertoma, donde se jugarán duelos de semifinales y también un par de juegos de campeonato de la temporada “Don Antonio Gutiérrez González”, por lo que se esperan jornadas de mucha pasión sobre el diamante y en las gradas del inmueble de la colonia Torreón Jardín.
Generaciones de laguneros han disputado juegos de campeonato en “La Catedral del Beisbol Infantil Lagunero”, por lo que en esta ocasión es turno de los niños y jóvenes que darán todo de sí para quedarse con los trofeos. Las acciones iniciarán este mismo viernes 11 de julio, a las 16:30 horas, con la primera semifinal de la categoría Infantil (11 – 12 años), entre las Águilas del Club San Isidro y la Academia Big Leaguers, mientras que la otra semifinal se jugará el domingo 13 de julio, a las 9:00 horas, entre los Piratas y los Lobos de San Pedro.
En la categoría Pre Iniciación (5 – 6 años) se jugará la gran final este sábado 12 de julio, a las 17:00 horas en el campo 3, con el duelo entre Big Leaguers Rojo y los Cardenales, mientras que ese mismo día, a las 9:30 horas, en el campo 2, se jugará por el título de la Iniciación (7 – 8 años), entre los Orioles de Gómez Palacio y Cardenales 2017. Dentro de la Pre Infantil (9 y 10 años) se jugarán semifinales: el domingo a las 11:30 horas, Mets ante Gigantes y el lunes 14, a las 16:30 horas, Gigantes de Matamoros contra Orioles de Gómez Palacio.