Ojalá no se te olvide sentir, las ganas de vivir, de observar, de quererte siempre.
Que no se te olvide mirarte brillar como lo hacen las estrellas alrededor del cielo, tu fuerza que ruge fuerte como el mar, tus pasos firmes a tu ritmo, a veces grandes, a veces pequeños, rápidos, lentos, pero sintiendo el soporte de la tierra bajo tus pies, tus locas ideas y creatividad que vuelan en el viento de tus más profundos pensamientos.
Que no se te olvide, que somos la inmensa luz de la luna llena, brillante, imponente, magnífica, única, pero, que tampoco se te olvide, que también somos la obscuridad, las tinieblas, nuestros más grandes miedos, nuestras caras ocultas, nuestras tristezas y decepciones.
Por favor, que no se te olvide que todo pasa, que todo termina, lo alegre, lo triste, que todo florece a su tiempo, que todo tiene una lección, un aprendizaje, que lo lindo hay que vivirlo al máximo y expandirlo, que lo difícil, hay que aceptarlo y aprovecharlo, sí, para profundizar, analizar, escribir, pintar, bailar, cantar, sentir, inspirar o lo que te permita expresarte y liberarte.
Que no se te olvide abrazarte, con lo bueno , con lo malo, con ganas, con fuerza, como te mereces.
Que no se te olvide, quererte siempre.
Te invitamos a seguir nuestro movimiento y seguirnos en Facebook como vibremospositivo, en Instagram como @jorge_lpz, @vengavibremospositivo. Escríbeme a [email protected].