
Se reúnen representantes de Pronnif San Pedro con autoridades de la Fiscalía del Estado
Personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) Municipal, sostuvo una reunión con el delegado de la Fiscalía Regional Laguna II, Nelson de León, con el objetivo de homologar criterios y fortalecer la coordinación interinstitucional.
Durante el encuentro, ambas instancias reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar la protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes en el municipio.
Luis Gerardo Limón Medina, titular de Pronnif detalló que, la reunión permitió establecer líneas de acción y estrategias que aseguren una atención más eficaz y oportuna en los casos que involucren a menores de edad;
Este acercamiento forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Municipal, para promover una cultura de colaboración entre dependencias, en beneficio de la niñez y adolescencia del municipio de San Pedro.